Foro / Pareja

Ayuda por favor no se que hacer????

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:33
S
sirlei_9937044
10/4/12 a las 16:14

hola chicas la cosa va haci yo soy pisis y me interesa un geminiano pero solo paro un encuentro sexual, yo ya tuve la oportunidad de estar con el hace tres años pero bueno el tiempo paso y me gustaria saver cual es la mejor forma de proponerselo sin que salga corriendo o si vale la pena invertir enerjia en el, cualquier opinion sera bienvenida gracias

Ver también

S
sirlei_9937044
10/4/12 a las 17:20

-.(
no que desilucionestas seguro mira que no me quiero casar con el solo pasarla bien un rato

S
sirlei_9937044
10/4/12 a las 17:26
En respuesta a sirlei_9937044

-.(
no que desilucionestas seguro mira que no me quiero casar con el solo pasarla bien un rato

::::
alguna astrologa que me de mas informacion gracias

S
sirlei_9937044
12/4/12 a las 17:53

Como me hisiste reir por dios
solo respuestas utiles por favor,los que no aporten ya saven que pueden guardarse sus opiniones y donde, que es esto un foro femenino o o que?

A
an0N_801040099z
13/4/12 a las 17:33

Jajaja no te rijas por los horoscopos
perdona q me ria ehh pero es q me ha echo gracia...eso de p mirar a la persona para tener sexo por su signo zodiacal no lo veo muy normal, si alguien te interesa o le interesas tú es porque os atraeis sea sexualmente o como quieras,no porque seas piscis o geminis , simplemente es feeling llamalo como quieras, pero siempre puedes consultar horoscopos y sus afinidades a ver que te dicen..jjj..espero q t vaya bien con tu geminis. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir