Foro / Pareja

Ayuda por favor.. no se que hacer

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:19
N
nakor_9017833
29/12/09 a las 5:11

Bueno les cuento estuve con esta chica hace 2 anos y vivimos 9 meses juntos, tuvimos discuciones y en una de ellas me fui. ella regreso con su ex y yo me quede solito. Empezamos a llamarnos y nos encontrabamos a escondidas de su novio. Ha pasado tiempo ya y hemos estado en contacto todo el tiempo. hemos ido ala playa, a bailar, cine, a charlar, etc.... nos llamamos a diario y nos vemos 3 veces por minimo ala semana.
Yo le he dicho en varias ocaciones que tengo intenciones serias con ella y que deje a su novio. Ella me pidio tiempo para tomar esa decision el pasado octubre, pero la respuesta fue que se quedaba con el. Me dijo que me queria muchisimo y que se sentia bien conmigo., etc....
Yo le dije que entonces me alejaba de ella. ella me sigio buscando y volvimos a vernos ya lo de antes. Ahora a pasado el tiempo y me cuenta que no se siente bien con su novio y que piensa en mi hasta cuando hacen el amor. Dice que conmigo se siente libre de expresarse porq el es un renegon y pelea de todo. Y que yo soy una persona con la quien puede hablar de todo y la hago sentirse bien y reir.
Bueno el hecho es que me ha pedido que la espere hasta febrero 14 para tomar una decision. Le pregunte porq se le hace tan dificil decidir si dice que me quiere y se siente bien conmigo? y me dijo que cree que tiene una obsecion con este tipo.... algo sexual nada mas.
Yo soy una persona que escucha y no se altera. pero esto me esta costando trabajo dijerir. no se si deberia esperar o mejor irme de su lado. No quiero caer en un jueguito mas.
Por otro lado las cosas de el corazon son bien dificiles de solucionar y a veces no se sabe si el cerebro o el corazon esta tomando la decision correcta..

Por favor aconsejenme que ya no se que hacer, se que me doleria dejarla ya que como les dije antes pasamos mucho tiempo juntos.

Gracias y Feliz Ano Nuevo 2010!!!!

Ver también

A
an0N_686991599z
31/12/09 a las 13:00

De acuerdo
estoy totalmente deacuerdo con risitosbella lleva toda la razon

V
vera_9070570
31/12/09 a las 15:19

No sé igual te está
tú sabrás la situación y cómo es ella, pero te puede ayudar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como saber que me ama", encontrarás claves y características de uan persona enamorada y sobre ello decidir.
De esperar o no!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook