Foro / Pareja

Ayuda por favor, no aguanto

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 7:24
A
an0N_633322999z
4/4/10 a las 7:05

hola, necesito unos consejillos porfis, que me siento horrible :/ y no se que hacer...
lo que pasa es que yo tengo 16 años soy una bb y tengo un novio de 19
y el problema es que yo lo engaño mucho, pero lo amooo y eso o hago por inseguridad por que siempre creo que el me esta engañando y si alguna vez me lo llega a decir, yo no me sienta tan mal algo asi.
ME e vuelto muy celosa nuestra relacion es de ya casi 8 meses... y al principio el salia mucho con sus amigos y le hacia a algunas drogas, pero ahora lo dejo por mi, siempre pienso que me esta engañando o me gustaria tenerlo siempre amarrado a mi no se por que me esta pasando esto, pero no lo puedo frenar, soy asi y me hace mal la relacion viendo esos mensajes de sus amigas o cuando lo llaman y ese maldito FACEBOOK :@ no se que hacer, va a terminar cambiandome por una muchacha mejor que de verad no le de tantos problemas y dolores de cabeza, por eso temo mucho y no se que hacer por que antes de que el me deje mas mal, tengo que hacerlo yo
estoy pesimo, ayuda porfis.

nota; sufro de borderline :/ xd

Ver también

A
arzu_7284765
4/4/10 a las 7:24

16 ñitos jejej no te comlikes
mira la vida es cortisisisma no te complikes,si estas celosa es porke tu lo engañas es decir el leon jusga por su condicion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir