Foro / Pareja

Ayuda por favor!! necesito que me den consejos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 3:58
A
abran_5173920
4/11/15 a las 5:20

Es un poco largo de contar. Hace 5 meses terminé con mi novio, fue una relación que duró sólo 3 meses, nos conocemos desde hace 3 años, eramos amigos y tenemos amigos en común, al principio todo fue muy bonito, se llevaba bien con mi mamá pero mi padre no lo pasaba, llegó a presentarme con su familia que a decir verdad me cayó muy bien. Poco a poco él fue mostrando ser otra persona, me habló de su vida sexual la cual no pensé que tuviera, me dijo tantas cosas que no sabía de él, tuvo sexo ocasional con otras chavas incluso señoras. Era un monstruo con todo mundo aun más con las mujeres, pero conmigo era diferente, al menos al principio. Soy virgen y tengo 18 años al igual que él, jamás he tenido ningún tipo de deseo sexual y él lo sabía muy bien. Yo lo quería demasiado, tal vez por eso a pesar de lo que me decía, seguía ahí y quise cambiar un poco mi forma de ser tan reservada, me dijo que me ayudaría poco a poco a tener gusto de sentir ese placer y aprender sobre ello. Acepté pero tuve mucho miedo al sexo y de besos apasionados no pasaba lo que a él le enojó pues me comenzó a tratarme feo, me ignoraba, me dejaba plantada, andaba con otras chavas....ya no me daba mi lugar y decía ponerse celoso de mi mejor amigo, a quien nunca le gustó mi noviazgo. Un día llegó a mi salón y yo estaba con mi mejor amigo, le molestó tanto que me dijo que ya no saldríamos de esa, ese mismo día cuando quise arreglar las cosas me aventó la mano y me empujó; con un nudo en la garganta terminé con él, él sólo se quedó callado y me retiré de ahí.
Pasaron los días y comenzó a escribirme diciendo que me extrañaba y cosas así, quedamos en ser amigos. Me hablaba a diario y de pronto empezó a recordarme cosas lindas del noviazgo yo ignoraba esos comentarios pues lo estaba superando. A pesar de ello todo iba bien hasta hace dos meses que intentó volver a enamorarme, sólo que aprendí la lección, al ver esto él inició de nuevo con sus insinuaciones sexuales pero ahora más fuertes y directas; en una fiesta se acercó a mi, me quiso llevar a otro lado y me enseño un par de condones por suerte estaban mis amigos cerca así que no pasó a mas sólo que terminé aterrada, desde aquel día no puedo sentirme segura pues en las fiestas que coincidimos no me pierde la vista, ni tampoco en la escuela, me envía mensajes e imágenes subidas de tono, llegó ha enviarme fotos íntimas, y hasta la fecha no ha dejado de acosarme. Directamente ya me dijo que quiere que tengamos sexo y que no va a descansar hasta lograr su objetivo. No se qué hacer, en mis tontos pensamientos he llegado a creer que con darle lo que quiere me dejará en paz pero se que no será así, además de que no es lo adecuado para mí...¡Me pueden ayudar por favor!

Ver también

B
biotza_7055635
5/11/15 a las 3:58

Ese tipo es peligroso,
está claro que no acepta un no y no se da por entendido. Recurre a tu familia y cuentales lo que pasa.

Una vez le has dejado claro que no vas a querer nada con él, si te sigue acosando, para eso está la policia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook