Foro / Pareja

Ayuda por favor necesito desahogarme

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 21:12
H
haoran_9109967
11/2/16 a las 17:07

Hola buenas llevo 1 año mas o menos de relacion con mi novio. Al principio él era una persona muy fogosa siempre queria sexo pero en los ultimos meses esto cambió....

En su casa nunca ha tenido una vida feliz ya achaca la falta de apetito sexual a esto, pero esta situación ya era asi cuando empezamos, y él antes queria sexo siempre con lo cual no lo entiendo.

Llevamos ya 4 meses sin hacerlo. Esto fue decayendo poco a poco al principio era mucho, luego menos y ahora ya nada. Eso sí cuando nos calentamos el SOLO QUIERE SEXO ORAL lo cual me hace sentir mal porque me calienta, me excita pero luego cuando él llega al orgasmo me deja así y a otra cosa. Siempre soy yo la que lo busca, le toca, lo excita, se desnuda y él nada me evita y evita tener sexo al no ser que este muy excitado entonces se limita a querer sexo oral como ya dije. Yo me siento frustrada y al mismo tiempo cabreada porque me parece una parte muy importante y para lo jóvenes que somos (20 años) no puedo entender que no le apeteciera en todo este tiempo.

Me da pena hablar con el porque sí que esta pasando por un mal momento (pero esto no viene de ahora) y tengo miedo de que se sienta mal por no poder satisfacerme pero por lo menos esforzarse en darme placer de otra forma que no sea penetracion digo yo y ser un poco menos egoista. Que opinais? Es una excusa? Como hablo con el con tacto?

Pd: lo de la infidelidad se descarta al cien por cien.

Ver también

M
merita_7030507
24/2/16 a las 21:12

Hola escribeme a mi facebook
hola escribeme ami facebook ya que yo tambien ahi doy concejos muy buenos y con imagenes aveces de acuerdo al caso. bye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir