Foro / Pareja

Ayuda. Por favor, necesito consejos.

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 13:40
B
bacary_757625
13/10/16 a las 9:45

Hace poco más de dos semanas me dejó mi ex. Fue una relación de casi 3 años. Cuando me dejó sabía que no lo tenía claro. Estaba agobiado a consecuencia de haber tenido varias discusiones seguidas. Mi ex es alguien que se agobia fácilmente cuando discute varios días seguidos. 

En estas dos semanas ni él me escribió, ni yo a él. Ayer le escribí para pedirle cosas mías que él tenía en su piso (ropa, zapatos, maquillaje). El caso es que hablamos y me hice "la fuerte", le conté que me había apuntado a algunas clases nuevas, que había salido con amigas. (Cabe mencionar que sí he hecho todas esas cosas, pero que me he obligado a salir y he llorado cada día desde que me dejó ).

Para mi sorpresa, él se quedó atónito. Me dijo que no entendía a que se debía mi cambio, que él lo estaba pasando muy mal y que no sabía cómo mi dolor había desaparecido tan rápido. Que se alegraba por mi nueva vida.

Esto me molestó y le dije que él había tomado la decisión de apartarme de su vida, que tuve que aceptar el hecho de que no me quería en su vida y de que suponía que al dejarme, él pensaría que estaba mejor sin mí, por eso me dejaba.

Mi problema es que me muero de ganas de que él sienta que me ha perdido y reaccione y quiera volver conmigo. Ayer me dio esperanzas ver que estaba mal y confuso, pero en ningún momento me dijo que se arrepentía. Tan solo me dijo que sentía mucho no haber reaccionado a todas las cosas que le dije el día que me dejo (le dije que era el amor de mi vida, que me quería muchísimo...). Él me dijo que esas palabras las recordaba una y otra vez, que sentía haberse quedado callado y llorando y que soy muy importante para él, pese a que por haberme dejado yo piense que no es así.

Necesito saber  como actuar cuando me devuelva mis cosas. No quiero decirle que quiero volver directamente, quiero que sea él quien vuelva a mi. Cabe mencionar que es la segunda vez que me deja, la anterior fue por discusiones una vez llevábamos año y medio de relación y volvimos a los 3 meses, porque yo estuve detrás. Creo que merezco que por una vez en su vida,sienta que me ha perdido y me busque, porque es injusto que tenga que estar siempre detrás suya. 

Que opináis? Me gustaría leer vyeseros comentarios. Muchas gracias.

Ver también

A
achipmunk_481a3dz
13/10/16 a las 11:04

si te deja tu pareja lo mejor que puedes hacer es valerte por ti mísma. yo me lancé al mundo de los vibradores y descubrí las. No esperes más y disfruta!

B
bacary_757625
13/10/16 a las 11:39

Muchas gracias por el consejo.
Sé que es un inmaduro. Él tiene 2 años menos que yo y ahora acaba de empezar a trabajar y esperaba que cambiase y empezase a madurar sentimentalmente.

Yo no quiero perderlo y me gustaría tener una relación lo más sana posible y creo que se puede conseguir, pero para ello, él tiene que aprender a afrontar las discusiones y yo también creo que tengo que mejorar algunas cosas.

Mi pregunta es, si aplico el contacto 0 se arrepentirá y me echará de menos?

Estoy hecha un lio...

A
acasadepapel_fec49cz
13/10/16 a las 13:40
En respuesta a bacary_757625

Hace poco más de dos semanas me dejó mi ex. Fue una relación de casi 3 años. Cuando me dejó sabía que no lo tenía claro. Estaba agobiado a consecuencia de haber tenido varias discusiones seguidas. Mi ex es alguien que se agobia fácilmente cuando discute varios días seguidos. 

En estas dos semanas ni él me escribió, ni yo a él. Ayer le escribí para pedirle cosas mías que él tenía en su piso (ropa, zapatos, maquillaje). El caso es que hablamos y me hice "la fuerte", le conté que me había apuntado a algunas clases nuevas, que había salido con amigas. (Cabe mencionar que sí he hecho todas esas cosas, pero que me he obligado a salir y he llorado cada día desde que me dejó ).

Para mi sorpresa, él se quedó atónito. Me dijo que no entendía a que se debía mi cambio, que él lo estaba pasando muy mal y que no sabía cómo mi dolor había desaparecido tan rápido. Que se alegraba por mi nueva vida.

Esto me molestó y le dije que él había tomado la decisión de apartarme de su vida, que tuve que aceptar el hecho de que no me quería en su vida y de que suponía que al dejarme, él pensaría que estaba mejor sin mí, por eso me dejaba.

Mi problema es que me muero de ganas de que él sienta que me ha perdido y reaccione y quiera volver conmigo. Ayer me dio esperanzas ver que estaba mal y confuso, pero en ningún momento me dijo que se arrepentía. Tan solo me dijo que sentía mucho no haber reaccionado a todas las cosas que le dije el día que me dejo (le dije que era el amor de mi vida, que me quería muchísimo...). Él me dijo que esas palabras las recordaba una y otra vez, que sentía haberse quedado callado y llorando y que soy muy importante para él, pese a que por haberme dejado yo piense que no es así.

Necesito saber  como actuar cuando me devuelva mis cosas. No quiero decirle que quiero volver directamente, quiero que sea él quien vuelva a mi. Cabe mencionar que es la segunda vez que me deja, la anterior fue por discusiones una vez llevábamos año y medio de relación y volvimos a los 3 meses, porque yo estuve detrás. Creo que merezco que por una vez en su vida,sienta que me ha perdido y me busque, porque es injusto que tenga que estar siempre detrás suya. 

Que opináis? Me gustaría leer vyeseros comentarios. Muchas gracias.

No recibiras mejor consejo aunque suene equivocado.. Lo peor que puedes hacer es buscarle y tratar de preguntarle que fallo TAMPOCO debes recordarle los buenos momentos queriendo que el recapacite porque el esta en un ESTADO en el que eso no le importa y lo aleja mas.. Lo mejor que podrias hacer es continuar con tu vida como si no te importara, ES MUY DIFICIL lo se pero es lo que debes hacer porque cuando a el se le pase el enojo o lo que sea y se de cuenta que no le buscas pensara "que pasa? crei que me buscaria" y cuando lo haga... no estalles en reproches ni nada asi, solo aciente y di, "esta bien, me interese que el ciclo se cierre lo mejor que se pueda" y PUUUUUUUMMM a el le movera todo su mundo y su orgullo... Estos 2 casos aplican incluso si el te dejo por Otra, tal vez tarde mas el resultado pero FUNCIONA, lo mejor es que te entretengas en algo que te guste o que siempre hallas querido hacer todo esto sin querer estar enviando indirectas a el diciendole "mira soy feliz" o "mira puedo sin ti" o "mira soy mejor persona que antes QUIEREME!" el tardara en notarlo pero lo hara sin necesidad de que tu lo intentes decir si no... pensara que lo haces solo por el y no valdra de nada . Y una ultima cosa... lo que nadie quiere escuchar pero al fin es una verdad.. NADIE NOS PERTENECE.. Y AFUERA HAY MILLONES DE PERSONAS MEJORES! MUCHAS! MILLONES!!

Animo, y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram