Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!! muy desesperada!!!!!! busco a jagasat@hotmail.com......se llama juan

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 17:43
A
adolfa_9660921
25/3/09 a las 19:56

Hola, chicas. Estoy DESESPERADA. Aunque quizás esa palabra se quede muy corta para el sentimiento que me inunda el alma. Lo cierto es que llevaba un tiempo hablando con el, y de la noche a la mañana ha desaparecido por completo y no se absolutamente nada de el. Esoy super preocupada por si le pudiera haber pasado algo malo. Por favor, si alguien lo conoce o tiene algun tipo de contacto con el, espero impacientemente alguna noticia. Sea la que sea. Por favor, ayudadme. Un saludo para todos. Gracias.

Ver también

R
ritu_8613268
25/3/09 a las 20:14

Seguro que no..
Tal vez seas la misma pero a este ya le han buscado..

http://www.google.es/

pones jagasat

y en los enlaces a esta página, pincha en En Caché... borraron los mensajes originales.. pero sospecho que lo mejor es que no sepas más de él.

Suerte..

E
emilia_5850940
26/3/09 a las 8:33

No sufras, que no vale la pena, sufrir por jagasat@hotmail.com , se llama juan y esta casado .
Hazme caso. No sufras mas por que es un mentiroso de los grandes. Yo tambien cai en sus redes durante mas de un año. Está casado y probablemente tambien tenga hijos. Nunca lo veras en persona porque siempre promete ir a verte, pero al final nunca va. Yo me enteré por sorpresa que estaba casado y que amaba a un ciento de mujeres a la vez. Pasa de el, olvidalo de la mejor manera posible y sigue tu vida, que algun dia encontraras una buena persona, no un sinverguenza como este.Animo y cualquier cosa, no dudes en mandarme privado.

A
adolfa_9660921
27/3/09 a las 8:33

Menudo mentiroso, pero por lo menos aprendi la leccion
Resulta que me he enterado que todo lo que me dijo es mentira, y que miente a sabe dios cuantas chicas tontas como yo. Hemos caido y lo hemos creido, aprovechandose de nuestros problemas y situaciones. Por lo menos, he aprendido que no hay que confiar ciegamente en el primer sinverguenza que nos encontremos por aqui, por que luego pasa lo que pasa. En fin, el tiempo me colocara a mi en mi lugar, y espero que tambien lo coloque a él en el sitio que se merece. Gracias por vuestros consejos y espero vuestras opiniones.Saludos y besos para todos y todas.

R
rakel_9379772
27/3/09 a las 14:05

Le vas a decir algo o simplemente lo vas a borrar??

A
adolfa_9660921
27/3/09 a las 14:58
En respuesta a rakel_9379772

Le vas a decir algo o simplemente lo vas a borrar??

no se que hacer todavia, debo centrarme primero
Ahora mismo, lo unico que me apetece es asimilar y digerir todo lo que me he enterado estos ultimos dias. Cuando pase un tiempo, conociendome como me conozco, seguramente le diria cuatro cosas a este sujeto, pero ahora no tengo fuerzas para nada. ¿Tu que harías en mi lugar?. Un saludo y gracias por tu respuesta.

R
rakel_9379772
27/3/09 a las 16:06
En respuesta a adolfa_9660921

no se que hacer todavia, debo centrarme primero
Ahora mismo, lo unico que me apetece es asimilar y digerir todo lo que me he enterado estos ultimos dias. Cuando pase un tiempo, conociendome como me conozco, seguramente le diria cuatro cosas a este sujeto, pero ahora no tengo fuerzas para nada. ¿Tu que harías en mi lugar?. Un saludo y gracias por tu respuesta.


yo en tu lugar, le diria de todo y justo despues lo borraria ... es lo que siempre suelo hacer, pero xq soy asi. No siempre es lo mejor, porque aunq les digas de todo, a este tipo de gente por un oido le entra y por otro les sale... y de mientras tu te qdas fatal, y puede asta q pienses q podrias haber qdado bien con ellos.
Un amigo me dijo q el mayor desprecio es el no aprecio, y tiene razon.Desprecialo de la manera que tu sepas q mas le pueda doler, xq a la gente q te hace daño , puedes intentar hacerle caño tu tambien.
En tu caso, lo 1 q ahria es ignorarle, asta q estes preparada para decirle todo lo q sientes, tomate todo el tiempo que kieras, y cuando veas q lo q t pueda hacer o decir no te va a doler, dile lo q piensas de el, y como una señora, dile q lo vas a borrar y q si se piensa que en algun momento te ha engañado , q es un ignorante.
(aunq si te haya engañado jeejje)
ya me contaras. un besooo

R
reda_8058472
28/3/09 a las 10:10

Son todos iguales
Esta clase de gentuza hay que acabar con ella, no se puede jugar con los sentimientos de las personas. Que asco me dan la gentuza como el JAGASAT@HOTMAIL.COM , animo y sigue tu vida y olvidate de ese tipazo no merece la pena. SUERTE .

W
wissam_4914446
29/3/09 a las 15:45

pero todavia hay mujeres que creen en los capullos esosss.
POS ESO YA ESTA TODO DICHO.

E
emilia_5850940
31/3/09 a las 7:59

Personas como este juan no merecen que una mujer se preocupen, animo y suerte
MUJER TU NO MERECES UN PATAN COMO ESTE JAGASAT@HOTMAIL.COM MIRA LA PARTE BUENA YA LE JODISTE EL MSN . ANIMO Y SUERTE .

A
alona_7854580
1/4/09 a las 13:11

No estes tan deseperada
no merece la pena deseperarse por un tio asi lo k te ha hecho a ti se lo ha hecho a varias mujeres. es un mujeriego esta casado y con esto solo busca divertirse y engañar a todas . olvidalo y no te hagas mas daño
cuando pase un tiempo aparecera con cualkier excusa y te seguira diciendo k ers la mujer de su vda y k te ama .es todo mentira ese no se kiere ni el
un besazo y animo

R
reda_8058472
1/4/09 a las 13:31

para los dos chicas del jagasat@ bien:
xicas el hace daño , pero vosotras 2 le habeis hecho mucho mas le jodisteis el messenger . y eso si que le tiene que ... una arta . pasas del este capullooooo, no merece la pena como dicen las compis.animo para las 2 . un saludo un beso.

R
reda_8058472
1/4/09 a las 14:02

Te doy toda la razon
me encantaria saber que opinaria su mujer de el , si se enterara de la clase de marido que tiene en casa . pobre mujer he hijos si los tiene. esperemos que todos los capullos como ESTE JUAN ,algun dia pasen por lo que muchas hemos pasado y lo sepamos todas, vaya con el don JUAN TODO UN CABALLERO EL JAGASAT@ . UN SALUDOS PARA TODAS . Y mucho animo para esas chicas que tan mal lo estan pasando.un beso .

E
emilia_5850940
1/4/09 a las 16:25
En respuesta a alona_7854580

No estes tan deseperada
no merece la pena deseperarse por un tio asi lo k te ha hecho a ti se lo ha hecho a varias mujeres. es un mujeriego esta casado y con esto solo busca divertirse y engañar a todas . olvidalo y no te hagas mas daño
cuando pase un tiempo aparecera con cualkier excusa y te seguira diciendo k ers la mujer de su vda y k te ama .es todo mentira ese no se kiere ni el
un besazo y animo

¿yo pregunto si ese juan puede dormir tranquilo por las noches ?
ALGUN DIA SEGURO QUE LO PASARA PEOR QUE ALGUNAS MUJER QUE ESE PATAN TANTO DAÑO LES ISO . ANIMO Y SUERTE .POBRE DE SU MUJER LA JOYA QUE TIENE EN CASA .

A
an0N_640411699z
1/4/09 a las 19:41

Esta gente merece vivir sola , asi no puede hacer daño a nadie .
No tiene sentimientos y mucho menos corazon , pero de que estan hechos esta clase de canallas? dios quiera que de con una mujer que le pague con la misma moneda , y lo haga sufrir al igual que el hace con esas pobres mujeres .No tiene verguenza ninguna y como dice la compañera no se quiere ni el mismo . No lo paseis mal que algun dia el tambien se encontrara en la misma situacion o peor, esta clase de personas solo merecen vivir en la selva. muchos animos para aquellas chicas que este JUAN tanto daño les iso . un abrazo y un beso .ANIMO.

W
wissam_4914446
2/4/09 a las 10:36

para todos estos capulloos
PARA TODOS ESTOS CAPULLOS , SU VIDA REAL ES UNA PURA BASURA, Y LA VIRTUAL MAS .VAMOS UNOS DESGRACIADOS TODOS. ANIMO PARA TODAS .

W
wissam_4914446
14/4/09 a las 10:16


A
an0N_640411899z
18/4/09 a las 15:51

asi son
Lo peor de esta gente es que nunca viviran la vida que ellos QUIEREN , y mucho menos con la persona que les gustaria estar. JAMAS HARAN SUS SUEÑOS REALIDAD POR COBARDES QUE SON SON UNOS AMARDADOS HE INSEGUROS UN SALUDO .

E
emilia_5850940
28/5/09 a las 10:48

me alegro un monton que la familia sepa quien es el juan
Ya era hora que lo descubrieran al cabronazo ese

TODOS AL FINAL CAEN EN SUS PROPIAS REDES VAN DE LISTOS POR LA VIDA Y MIRA COMO ACABAN


UN BESO PARA TODAS. QUE FELIZ SOY AL SABER COMO ESTA EL JUAN POR DESGRACIA YO TB CAY EN SUS MENTIRAS . ME HAN ALEGRADO EL DIA

E
emilia_5850940
28/5/09 a las 10:57

para todas nosotras
PARA TODAS AQULLAS MUJERES QUE ESTE DESGRACIADO NOS ISO TANTO DAÑO CON SUS MENTIRAS , PROMESAS, SUS MMS, POEMAS , MSM QUE NOS MANDO A TODAS LO MISMO , PUES YA ESTA PAGANDO TODO EL DAÑO QUE NOS ISO .


HOY ES EL DIA NUESTRO POR LO MENOS PARA MI , AL SABER QUE SU MUJER Y FAMILIA SABEN QUIEN ES EL ... .


UN SALUDO Y UN BESAZO PARA TODAS.

A
adolfa_9660921
28/5/09 a las 15:07

Gracias eternamente a todas las que habeis respondido este post
Por que gracias a vuestras respuestas, todas vuestras opiniones y toda la información fiable de aquellas que si lo habeis conocido en persona al elemento este, gracias a todo ello he superado muy bien el mal vivir que tenía en el momento en que puse el primer post. Y si como dice una de las respuestas, está sufriendo y pasandolo mal, pues me alegro enormemente. Que sufra todo lo que se merece y mucho mas. La pena es que no podamos verlo. Gracias a todos y todas de corazón. Lo que no te mata, te hace mas fuerte y de toda experiencia se saca una vivencia. Ahora soy mas fuerte y mas experta. Y por supuesto, ayudaré en todo lo que esté de mi mano a todas aquellas que vivan una experiencia parecida a la mia. Muchos besos para todas.

E
emilia_5850940
29/5/09 a las 12:24

ahora nos toca jugar a nosotras

LE LLEGO LA HORA AL DESGRACIADO - CHICAS AHORA NOS TOCA JUGAR A NOSOTRAS MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION YA LE TENIA YO GANAS . VAMOS TODAS A POR EL

Z
zhiqin_9156687
29/5/09 a las 13:34

ese tio na vale naaaaaaa
Yo tb lo conoci en persona y vaya
MIERDA DE TIO EL JUAN .Todas unidas y a por elllllllllllllllll....un besazo para todas.

A
an0N_640411699z
29/5/09 a las 16:26


Darle su merecido al canalla , para que aprenda a no jugar con los sentimientos de las personas, este canalla no merece más que sufrimiento y dolor por mala persona que es , me alegro mucho que al sinverguenza este lo haya pillado su esposa y familia para que vean la mala persona que tienen en casa y lo que tienen metido en la familia, y se haga pasar por buena persona en su entorno familiar porque seguro que sera asi . Pobre mujer no le queda nada que pasar con el canalla ese. Y vosotras mucho valor para que pague todo el daño que su ha hecho DARLE EL DOBLE DE LO QUE EL OS HIZO PASAR . Mucha suerte para todas y mucho valor . Un abrazo .

A
an0N_823683699z
31/5/09 a las 19:57

esto le esta muy bien
Para que vea y sufra en sus propias carnes todo el dolor que nos ha hecho a muchas mujeres , ese tiene muy mala leche , tiene veneno en sus venas y en su corazón y el solo se envenenó con su propio veneno .Pero eso si , que se pudra de asco toda su vida. Un saludo para todas.

A
amable_8689373
31/5/09 a las 23:04

Pardillo
Hay brother que torpe eres con lo facil que es chingar con las pibes sin que te pillen ibas tu y la cagas , TE HACE FALTA UNAS CLASES . Pardillo . Que te sea leve brother .

A
an0N_640411999z
1/6/09 a las 11:47

Algunos tienen en casa una vaca muy completa
No les falta nada porque esta muy completa , por gorda , lechera, cornuda . toda una belleza .

E
emilia_5850940
1/6/09 a las 13:05

Y tambien el portal de belen montado en jerez .
Que tengan mucho cuidado las mujeres de la zona de cadiz, Saludos.

R
reda_8058472
1/6/09 a las 13:22
En respuesta a emilia_5850940

Y tambien el portal de belen montado en jerez .
Que tengan mucho cuidado las mujeres de la zona de cadiz, Saludos.

el botellon y el ron lo pongo yo
Quedan todos invitados vamos de fiestas jajajajaja.

A
an0N_640411899z
1/6/09 a las 15:12

Cabra loca desgraciado al que le toca .

S
sumia_6404115
1/6/09 a las 15:38

Jajajajajajajajaja
Vaya DON JUAN , ya tendre cuidado de no topar con el ,¿ porque zona vive a ver si va hacer mi vecino ? jajajajajaja. Un abrazo .

W
wafae_6367782
5/6/09 a las 17:43

Este tio no esta bien de la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook