Foro / Pareja

Ayuda por favor mujeres necesito un concejo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2013 a las :17
A
anay_8571727
27/12/13 a las :10

primero que todo gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia pero estoy completamente desesperado.

les cuento tengo 24 años y estoy completemente enamorado llevaba una relacion de un año con la mujer que creo es el amor de mi vida independiente si esta o no conmigo.
mi vida este año a sido una tras otra de malas noticias y la verdad no soy mas y tego una depresion colosal hasta el punto de hace un mes trate de suicidarme pero no dio exito eso es obvio. mi polola es fria siempre loa sido pero yo no hago todo lo posible para hacerla feliz pero ella siempre me encuentra algun pero a cualquiera de mis intentos la cosa esque el otro diaa viaje 3 dias por ella para verla llege a su casa y no salio arecibirme porque porque segun ella me creo el dueño de su tiempo nose quien le metio al idea que quiero contralarla pero noes asi el amor es libre e hecho de todo habido por aver a tal punto que hasta mi dignidad la deje de lado se que eso esta mal pero aveces llega y me dice que me ama que la perdone que es inmadura porque solo tiene 20 años yo la abrazo y aunque me haya hecho lo que sea o me haya dicho lo que sea la miro y le perdono todo. resulta que me pidio que desapareciera y eso quiero hacer pero quiero luchar una ultima vez porque se que me ama la conosco solo es hiriente pero pucha que lo es muy hiriente, la hermana me a dicho que ella me ama pero siempre me niega o me oculta que debo hacer alejarme sin mas? podra ella valorarme si se da cuenta que la amo con mi vida y que me esta perdiendo? o lucho no mas hasta que ya no se puedaa realmente no se que hacer tengo miedo de hablarle tengo miedo a todo

Ver también

A
anay_8571727
27/12/13 a las :17


gracias tienes razon soy un necesitado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest