Foro / Pareja

ayuda por favor mi pareja me fue infiel con una relación oculta

Última respuesta: 10 de marzo de 2019 a las :45
E
eliud_13652408
8/3/19 a las 1:57

Soy mujer joven de 36 años, necesito contar mi historia y que me ayudes, conocí a mi pareja con 17 años, el 20 muy reciente de la muerte de un familiar muy querido mío, por lo cual me cogió muy triste, fui conociendolo y poco a poco nos enamoramos, incluso habeses teníamos mini convivencia en pisos compartidos, el vivía en su casa y yo en la mía, al cabo que paso los años me enTere que  se presentaba mujeres por la calle de eso que tonteras y si ocurría algo entre ellos no me decía nada, ósea me dolió mucho ya que con 20 y tantos años que ya tenía estaba muy enamorada y lo perdone,no fue un hombre trabajador que digamos, siempre lo apolle con sus necesidades, económicas u otras en todo lo que pudiera o compartir cosas, una vez me robó joyas de gran valor y cosas de marca y le perdone , incluSo me decía que el nunca me cogió nada,yo era una chica alegre , cariñosa con el daneses no estaba pa aguantar peleas tontas de el incluso desaparecía y volvía cuando le daba la gana, con los años me decía que me quería y quería formar una familia conmigo tener hijos y casarnos, yo reconozco que cometí algunos errores pero nadie es perfecta en esta vida, tanto que me estuvo ocultando muchos años una relación y convivencia con otra mujer, yo empecé a notar su comportamiento algo raro, ya éramos adultos yo treinta y tanto y el más edad ya que es 3 años mayor que yo,dejo de verme y me apagaba el tef,me trataba muy Mal , llegó un día que me dejo sin mas,el me decía siempre que no había otra mujer cuando yo sabía que si, y no me contaba la verdad, me sentí abandonada,engañada,traicionada,y tenía plenamente confianza en el , yo lo quería por lo pasé muy mal, yo después del corte un año volví con el, le pedí explicaciones y seguía mintiendo, por lo cual ya no era lo mismo yo shabía de supersona relación incluso me fui a un piso a vivir con el sabía que tenia contacto con esa mujer y relaciones se veía con ella incluso viviendo conmigo, claro que el me lo negaba todo que no había otra mujer y que me quería a mi, ya la relación completamente rota por le nos volvimos a separar,teniamos muchas discusiones el no me pollo como realmente esperaba,me fui de alquiler sola y se bino unos días,le dejé muy clara las cosas o me contaba la verdad y teníamos algo más serio como siempre me prometió,o se iba a acabar todo, el se me fue del.piso no contándome la verdad y se fue con ella se que mantenían una convivencia juntos y ya enserio la considera su pareja de hecho tiene un compromiso algo que me prometió a mi y no cumplió , lo mucho que la quiere porque ya por mi nada,yo e acabado reclamando todo lo mío , y acabamos muy mal,ya no nos hablamos,el me pidió amistad,y yo no quise,además de querer tener relaciones conmigo cuando ya sabía todo yo, me negué en rotundo, me trato tan mal que yo no merecía, aparte me enTere que mantuvo rollos con otras mujeres,yo pienso que dos personas que se quieren abría respeto , y más teniendo en mente algo más serio,hay que estar en lo bueno y en lo malo, pienso yo, parece que el no me hecha menos esta con esta mujer viviendo, ella nunca me diocogió la cara sabe bien quien soy de mi vida todo de mi,por el es ser un poco egoísta por no contarme la verdad,y protege mucho su intimidad con ella.yo e estado muy mal ya no vuelvo más con el 

Ver también

E
eliud_13652408
8/3/19 a las 2:39

Un hombre que engaña a su pareja con una relación oculta y una convivencia muchos años ese hombre no se merece nada, lo primero que tenia que haber sido es siendo sincero y cortando su relación porque jugar con los sentimientos y mi vida es un hombre en definitiva que no vale nada bien que me engaño diciendo que me quería.. 

P
pena_2794191
8/3/19 a las 7:37
En respuesta a eliud_13652408

Soy mujer joven de 36 años, necesito contar mi historia y que me ayudes, conocí a mi pareja con 17 años, el 20 muy reciente de la muerte de un familiar muy querido mío, por lo cual me cogió muy triste, fui conociendolo y poco a poco nos enamoramos, incluso habeses teníamos mini convivencia en pisos compartidos, el vivía en su casa y yo en la mía, al cabo que paso los años me enTere que  se presentaba mujeres por la calle de eso que tonteras y si ocurría algo entre ellos no me decía nada, ósea me dolió mucho ya que con 20 y tantos años que ya tenía estaba muy enamorada y lo perdone,no fue un hombre trabajador que digamos, siempre lo apolle con sus necesidades, económicas u otras en todo lo que pudiera o compartir cosas, una vez me robó joyas de gran valor y cosas de marca y le perdone , incluSo me decía que el nunca me cogió nada,yo era una chica alegre , cariñosa con el daneses no estaba pa aguantar peleas tontas de el incluso desaparecía y volvía cuando le daba la gana, con los años me decía que me quería y quería formar una familia conmigo tener hijos y casarnos, yo reconozco que cometí algunos errores pero nadie es perfecta en esta vida, tanto que me estuvo ocultando muchos años una relación y convivencia con otra mujer, yo empecé a notar su comportamiento algo raro, ya éramos adultos yo treinta y tanto y el más edad ya que es 3 años mayor que yo,dejo de verme y me apagaba el tef,me trataba muy Mal , llegó un día que me dejo sin mas,el me decía siempre que no había otra mujer cuando yo sabía que si, y no me contaba la verdad, me sentí abandonada,engañada,traicionada,y tenía plenamente confianza en el , yo lo quería por lo pasé muy mal, yo después del corte un año volví con el, le pedí explicaciones y seguía mintiendo, por lo cual ya no era lo mismo yo shabía de supersona relación incluso me fui a un piso a vivir con el sabía que tenia contacto con esa mujer y relaciones se veía con ella incluso viviendo conmigo, claro que el me lo negaba todo que no había otra mujer y que me quería a mi, ya la relación completamente rota por le nos volvimos a separar,teniamos muchas discusiones el no me pollo como realmente esperaba,me fui de alquiler sola y se bino unos días,le dejé muy clara las cosas o me contaba la verdad y teníamos algo más serio como siempre me prometió,o se iba a acabar todo, el se me fue del.piso no contándome la verdad y se fue con ella se que mantenían una convivencia juntos y ya enserio la considera su pareja de hecho tiene un compromiso algo que me prometió a mi y no cumplió , lo mucho que la quiere porque ya por mi nada,yo e acabado reclamando todo lo mío , y acabamos muy mal,ya no nos hablamos,el me pidió amistad,y yo no quise,además de querer tener relaciones conmigo cuando ya sabía todo yo, me negué en rotundo, me trato tan mal que yo no merecía, aparte me enTere que mantuvo rollos con otras mujeres,yo pienso que dos personas que se quieren abría respeto , y más teniendo en mente algo más serio,hay que estar en lo bueno y en lo malo, pienso yo, parece que el no me hecha menos esta con esta mujer viviendo, ella nunca me diocogió la cara sabe bien quien soy de mi vida todo de mi,por el es ser un poco egoísta por no contarme la verdad,y protege mucho su intimidad con ella.yo e estado muy mal ya no vuelvo más con el 

Si te esforzaras escribirías muy bien , por mucho menos deje de leer otras historias largas y la tuya la acabe . 

Desde los 17 llevas una relación de ese tipo , has perdido medía juventud , aprovecha lo que te queda y terminar ya con el , no merece ni una lágrima , ni más de tu tiempo .

E
eliud_13652408
9/3/19 a las 23:13

HOLA ES EL TRADUCTOR TECLADO , HAY COSAS QUE NO ESCRIBIR DETALLADAMENTE , ME ROBO JOLLAS PARA MI TENIA UN GRAN VALOR SENTIMENTAL, YA ESTA PUESTO EN LOS TRIBUNALES, APARTE DE HAVERME  TRATADO TAN MAL , NO ENTRO EN DETALLES  

F
fikri_13649354
9/3/19 a las 23:17
En respuesta a eliud_13652408

Soy mujer joven de 36 años, necesito contar mi historia y que me ayudes, conocí a mi pareja con 17 años, el 20 muy reciente de la muerte de un familiar muy querido mío, por lo cual me cogió muy triste, fui conociendolo y poco a poco nos enamoramos, incluso habeses teníamos mini convivencia en pisos compartidos, el vivía en su casa y yo en la mía, al cabo que paso los años me enTere que  se presentaba mujeres por la calle de eso que tonteras y si ocurría algo entre ellos no me decía nada, ósea me dolió mucho ya que con 20 y tantos años que ya tenía estaba muy enamorada y lo perdone,no fue un hombre trabajador que digamos, siempre lo apolle con sus necesidades, económicas u otras en todo lo que pudiera o compartir cosas, una vez me robó joyas de gran valor y cosas de marca y le perdone , incluSo me decía que el nunca me cogió nada,yo era una chica alegre , cariñosa con el daneses no estaba pa aguantar peleas tontas de el incluso desaparecía y volvía cuando le daba la gana, con los años me decía que me quería y quería formar una familia conmigo tener hijos y casarnos, yo reconozco que cometí algunos errores pero nadie es perfecta en esta vida, tanto que me estuvo ocultando muchos años una relación y convivencia con otra mujer, yo empecé a notar su comportamiento algo raro, ya éramos adultos yo treinta y tanto y el más edad ya que es 3 años mayor que yo,dejo de verme y me apagaba el tef,me trataba muy Mal , llegó un día que me dejo sin mas,el me decía siempre que no había otra mujer cuando yo sabía que si, y no me contaba la verdad, me sentí abandonada,engañada,traicionada,y tenía plenamente confianza en el , yo lo quería por lo pasé muy mal, yo después del corte un año volví con el, le pedí explicaciones y seguía mintiendo, por lo cual ya no era lo mismo yo shabía de supersona relación incluso me fui a un piso a vivir con el sabía que tenia contacto con esa mujer y relaciones se veía con ella incluso viviendo conmigo, claro que el me lo negaba todo que no había otra mujer y que me quería a mi, ya la relación completamente rota por le nos volvimos a separar,teniamos muchas discusiones el no me pollo como realmente esperaba,me fui de alquiler sola y se bino unos días,le dejé muy clara las cosas o me contaba la verdad y teníamos algo más serio como siempre me prometió,o se iba a acabar todo, el se me fue del.piso no contándome la verdad y se fue con ella se que mantenían una convivencia juntos y ya enserio la considera su pareja de hecho tiene un compromiso algo que me prometió a mi y no cumplió , lo mucho que la quiere porque ya por mi nada,yo e acabado reclamando todo lo mío , y acabamos muy mal,ya no nos hablamos,el me pidió amistad,y yo no quise,además de querer tener relaciones conmigo cuando ya sabía todo yo, me negué en rotundo, me trato tan mal que yo no merecía, aparte me enTere que mantuvo rollos con otras mujeres,yo pienso que dos personas que se quieren abría respeto , y más teniendo en mente algo más serio,hay que estar en lo bueno y en lo malo, pienso yo, parece que el no me hecha menos esta con esta mujer viviendo, ella nunca me diocogió la cara sabe bien quien soy de mi vida todo de mi,por el es ser un poco egoísta por no contarme la verdad,y protege mucho su intimidad con ella.yo e estado muy mal ya no vuelvo más con el 

Ese tío no merece la pena, seguro que hay tío mejores ahí afuera esperándote

E
eliud_13652408
9/3/19 a las 23:17
En respuesta a pena_2794191

Si te esforzaras escribirías muy bien , por mucho menos deje de leer otras historias largas y la tuya la acabe . 

Desde los 17 llevas una relación de ese tipo , has perdido medía juventud , aprovecha lo que te queda y terminar ya con el , no merece ni una lágrima , ni más de tu tiempo .

Lo conocí siendo muy joven ,conocí a otros hombre también pero sólo por que el me dejaba , yo sabía de sus andadas con las mujeres , mucho lo aguante, lo tube siempre presente se supone que el me quería y que tenia pensamientos futuros conmigo, hasta que me lo jugó bien cuando me dejo por otra mujer una relación oculta que me estuvo ocultando mucho años , yo me Di cuenta tarde.

P
pena_2794191
9/3/19 a las 23:44
En respuesta a eliud_13652408

Lo conocí siendo muy joven ,conocí a otros hombre también pero sólo por que el me dejaba , yo sabía de sus andadas con las mujeres , mucho lo aguante, lo tube siempre presente se supone que el me quería y que tenia pensamientos futuros conmigo, hasta que me lo jugó bien cuando me dejo por otra mujer una relación oculta que me estuvo ocultando mucho años , yo me Di cuenta tarde.

No , si lo leí todo , chequea tus faltas de ortografía de este párrafo “HOLA ES EL TRADUCTOR TECLADO , HAY COSAS QUE NO ESCRIBIR DETALLADAMENTE , ME ROBO JOLLAS PARA MI TENIA UN GRAN VALOR SENTIMENTAL, YA ESTA PUESTO EN LOS TRIBUNALES, APARTE DE HAVERME  TRATADO TAN MAL , NO ENTRO EN DETALLES “ 

No es el teclado 😱

Simplemente terminaría esa relación con ese hombre y empezaría una nueva vida desde cero , no pensaría más en el , ya perdiste mucho tiempo . 

Un saludo 

R
renat_13132821
10/3/19 a las :00

Ese hombre contra más lejos mejor 

R
rotoyperdido
10/3/19 a las :45

Hola.
Soy hombre y me gustaria darte un punto de vista distinto....Estas segura de todo lo que sabes? Te explico porque te lo digo.....
Primero de todo, si robo tus joyas y es un ladron entonces si que deberias dejarle.....
Con relacion al resto te puedo explicar mi historia que es parecida con una pareja anterior....Nos conocimos teniendo ella 19 años y yo alguno mas que ella....Empezamos una relacion a distancia pero no fue bien....yo era muy inmaduro y desconfiado y le pedia que no saliera tanto como lo hacia por la noche pero siempre me decia que yo no era quien para pedirle eso, que el dia que le diera mas a nuestra relacion entonces si dejaria de salir....yo pensaba que ella estaba con otros....ahora no lo pienso asi pero en ese momento si lo sentia asi....seguimos la relacion hasta que vino a verme....yo siendo un estupido me senti invadido y no le hice caso con mi inmadurez y mis tonterias mentales....ella se fue pero la relacion siguio.....se que despues de eso ella estuvo con mas hombres pero siempre me ha acusado a mi de tener otra relacion....Ella no sabe que yo lo se pero lo se....nunca se lo he dicho pero lo se.....al final me dejo por alguien con quien ueria tener una relacion seria.....Paso el tiempo y yo no podia estar sin ella....la busque otra vez pero en el momento de dar la cara fui un cobarde y pensando que le hacia mas mal que bien desapareci....estaba equivocado....destroce su vida.....Ella siguio su vida y yo la mia pero cada dia pensaba en ella....tanto que la volvi a buscar....empezamos a hablar otra vez y cada uno estabamos con alguien mas.....mi pareja en ese momento estaba en otro pais y la suya aqui.....a mi me decia que mequeria, que queria estar conmigo y que fuera a verla pero yo sabia que ella estaba con otros y no me decidia a ir a verla.....al final empezamos una relacion en la que ha habido mucha desconfinza mutua y muchos celos porparte de los dos....yo los manifestaba y ella los sentia....Esta mujer es el amor de mi vida, daria mi vida por ella, solo quiero tener hijos con ella y es con ella con quien quiero vivir.....y sabes que? Meha dejado por pensar que estoy cada dia con alguna otra mujer, y mil cosas mas que piensa que no vale la pena decir aqui.....Hice las cosas muy mal, me porte fatal, no fui lo suficientemente hombre como para dar un paso al frente cuando debia y demostrarle todo lo que significa para mi.....y ahora lo estoy pagando....Ahora si tengo la madurez y valentia para dar ese paso al frente....antes era un niño a pesar de mi edad y ahora soy un hombre....estoy disspuesto a lo que sea por ella pero ella no quieer saber de mi por mil cosas que piensa y se imagina.....y sabes que? Que las cosas no son como ella cree.... De una cosa estoy seguro: es la mujer de su vida y yo el hombre de su vida.....Nunca nadie nos hara sentir lo que nos hacemos sentir el uno al otro...Se que nadie la ahara feliz como yo puedo hacerla y se que a mi nadie me hara feliz como ella me hace....Ella ahora piensa que tengo una relacion con alguien a diario pero no es asi....
Si tu novio te robaba, olvidate de el.....Con respecto al resto de tu historia...si relamente sientes algo por el y piensas que el tambien lo siente por ti, asegurate al 100% de que estes en lo cierto.....
Supongo que todo esto no te ayuda mucho....perdona...creo que meha servido mas a mi para desahogarme de lo que te puede servir a ti para aclarar tu situacion....
Mucha fuerza y mucho animo Merche36.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram