Foro / Pareja

Ayuda por favor mi novia esta embarazada de otro hombre no se que hacer

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 7:20
S
sehila_3208997
9/10/18 a las 7:07

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Ver también

L
loren_3208954
9/10/18 a las 7:27
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Y los padres de la mujer? Vos le crees eso de que se dejo aprovechar del hombre? pienso que debe buscar al papá de la criatura y darle parte de la responsabilidad 

E
elm_761591
9/10/18 a las 13:53
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Pienso que todos nos debemos hacer cargo de lo que hacemos...cueste lo que cueste.
Tu novia no puede hacer como lo hicieron contigo, de no dejar conocer al padre.
Ella tomo una desición y fue la de beber y tener relaciones con otra persona aun estando en pareja...
Sigue tu vida y que ella se haga cargo de su decisión.

S
sehila_3208997
9/10/18 a las 15:43

Pues ella y yo nunca hemos tenido relaciones cada ves que lo intentabamos ella se ponia mal porque cuando era niña ella fue violada por su hermano y eso la traumo

D
diaby_5290603
9/10/18 a las 16:03

Amigo que raro la verdad tu novia. Nunca tuviste relaciones por "sus traumas" pero curiosamente se deja cojer por un desconocido como si nada onda casual?

No te involucres con ella y alejate , solo traera miserias a tu vida alguien que actua de esa manera.

A
arlen_2981691
9/10/18 a las 17:29

hola. Todas las personas deben asumir las consecuencias, buenas o malas de sus actos. Asumir tomar alcohol fue decisión de tu novia, asumir tomar de mas y quedar ebria, fue decisión de tu novia también. Presumiendo que la historia de tu novia es cierta, y que fue abusada o se aprovecharon de ella por estar ebria, ella decidio tomar a sabienda que podría perder el control. La puedes amar mucho, pero presumo que eres muy joven y no seria justo contigo asumir esas responsabilidades, lo que hicieron contigo de bebe no tiene relación, pq tu no estas haciendo lo mismo con ese niño pq tu no eres responsable en nada con ese niño. sigue estudiando, sigue tus metas y olvídate de tu novia. Ella no se respeto y tampoco te respeto a ti.

E
elide_9032752
9/10/18 a las 17:52
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Hola, yo opino que lo mejor que puedes hacer es dejarla, eso de que por el alcohol dejo que "se aprovecharan" es una total mentira ademas, como ya te comentaron varios por aqui, no tienes por que asumir una responsabilidad que no es tuya, que si tu quieres hacerlo pues adelante, pero no crees que lo ideal seria que busque al papa del bebe y le pida el apoyo??

M
melissasanchez90
9/10/18 a las 18:18
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Lo que te paso es de novela mejor sera que vayas a un psiquiatra y resuelvas como evitar mentir.

T
tecla_9865326
9/10/18 a las 21:13

Hola Kevin, supongo que eres bastante joven, me imagino que tendras entre 18 y 20 años, por lo que en base a eso te daré mi opinion (misma que daría a mi hijo si fuese el caso).

En primer lugar, tu apenas estas labrandote tu futuro (y el de tu familia cuando la tengas), en este momento no tienes nada que ofrecerle a tu novia, creo que en lugar de hacerle un bien, le harias un mal a los 3 (Ella, tu y el bebe en camino), ya que truncarias tus metas y comprometerias tanto tu futuro como el de tu familia cuando la tengas.

El primer respondiente debería de ser el hombre que tuvo relaciones con tu novia, y en caso de que el tampoco esté en condiciones de hacerlo (independientemente de que quiera o no), te aseguro que los padres de ella no la dejaran sola (te lo digo como padre que soy), y en estos momentos te aseguro que ellos tienen mas medios para apoyarla que tú.

Tambien se me hace raro que siendo tu el novio, no haya podido tener intimidad contigo, con quien tiene confianza y quien de seguro se preocuparía por hacerla sentir comoda en esos momentos, y sin embargo si la tuvo con otra persona (no nos aclaras si es conocido o amigo de ella).

Tambien, como te comentan mas arriba, como es posible que no usara la pastilla del dia despues.

Creo que lo mejor que podrias hacer es dejarla en manos de sus padres, terminar con ella la ralación de noviasgo (y, si asi lo deseas, continuar una relación de amistad con ella, aunque esto podria no ser conveniente para ninguno de los 2), continuar con tus estudios, conocer a otras mujeres, y desarrollarte laboral y economicamente. Y si en un futuro te das cuenta que ella es la indicada, entonces si tendras los medios suficientes para ofrecerle un futuro a ella y su hijo y formar una familia.

Suerte, y vive la vida, que apenas empieza para ti.



 

L
lou_2916311
9/10/18 a las 21:28
En respuesta a elm_761591

Pienso que todos nos debemos hacer cargo de lo que hacemos...cueste lo que cueste.
Tu novia no puede hacer como lo hicieron contigo, de no dejar conocer al padre.
Ella tomo una desición y fue la de beber y tener relaciones con otra persona aun estando en pareja...
Sigue tu vida y que ella se haga cargo de su decisión.

Iba a decir lo mismo que tú. 
Así mismo pienso yo. 

S
sehila_3208997
11/10/18 a las 20:12
En respuesta a tecla_9865326

Hola Kevin, supongo que eres bastante joven, me imagino que tendras entre 18 y 20 años, por lo que en base a eso te daré mi opinion (misma que daría a mi hijo si fuese el caso).

En primer lugar, tu apenas estas labrandote tu futuro (y el de tu familia cuando la tengas), en este momento no tienes nada que ofrecerle a tu novia, creo que en lugar de hacerle un bien, le harias un mal a los 3 (Ella, tu y el bebe en camino), ya que truncarias tus metas y comprometerias tanto tu futuro como el de tu familia cuando la tengas.

El primer respondiente debería de ser el hombre que tuvo relaciones con tu novia, y en caso de que el tampoco esté en condiciones de hacerlo (independientemente de que quiera o no), te aseguro que los padres de ella no la dejaran sola (te lo digo como padre que soy), y en estos momentos te aseguro que ellos tienen mas medios para apoyarla que tú.

Tambien se me hace raro que siendo tu el novio, no haya podido tener intimidad contigo, con quien tiene confianza y quien de seguro se preocuparía por hacerla sentir comoda en esos momentos, y sin embargo si la tuvo con otra persona (no nos aclaras si es conocido o amigo de ella).

Tambien, como te comentan mas arriba, como es posible que no usara la pastilla del dia despues.

Creo que lo mejor que podrias hacer es dejarla en manos de sus padres, terminar con ella la ralación de noviasgo (y, si asi lo deseas, continuar una relación de amistad con ella, aunque esto podria no ser conveniente para ninguno de los 2), continuar con tus estudios, conocer a otras mujeres, y desarrollarte laboral y economicamente. Y si en un futuro te das cuenta que ella es la indicada, entonces si tendras los medios suficientes para ofrecerle un futuro a ella y su hijo y formar una familia.

Suerte, y vive la vida, que apenas empieza para ti.



 

Pues le atino tengo 18 años y muchas gracias por tu consejo me hizo pensar mucho creo que si sera mejor continuar por mi camino ya voy a empesar la universidad y conocere a alguien mas pero le voy a ofreser mi amistad porque yo aun siento algo por ella y no quiero dejarla sola le ayudare con pañales, ropa con cosas pequeñas que puedo ayudar solo sera hasta que ella pueda sustentarse a ella y al bebe asi yo podre seguir mis estudios y no me preocupare por ella
Enserio muchas gracias me ayudaste mucho

J
josmar
12/10/18 a las 18:54

nunca debes cargar lo errores de otra persona... simple:

- Te engaño (yo que soy hombre cuando tomo se lo que puedo o no hacer ebrio)
- Si fue una violacion (debe ir a levantar la denuncia correspondiente)
- La forma en como dices que ella te conto, no implica ninguna violacion sino que ella en todo momento estaba consiente solo que "se dejo llevar"
- Cuando amas no pones en riesgo tu integridad
- No pones tu edad pero han de rondar los 18-22 años
- Actuo muy inmadura la perosna que te engaño
- El problema de tu pasado... el tema aqui no es lo que un niño sufre... sino que un adulto sea responsable de sus actos y que sepa que si actua de tal o cual forma puede causar un daño muy grande a un ser que no tiene la culpa de nada.

   Creo que lo mejor es irte con tu dignidad a otra parte que aceptar responsabilidades que no te corresponden.

T
tanase_2892447
13/10/18 a las :27
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Surrealista lo que cuentas... tu madre murió en el parto que fue violada por tu padre, tu novia fue violada borracha y se quedó embarazada y además fue violada de pequeña por su hermano. Ni la Rosa de Guadalupe...

S
sehila_3208997
13/10/18 a las 1:47

Le voy a dar mi amistad con eso le voy a ayudar un poco asi voy a seguir con mis estudios y ella debe ver que hacer y como dices en un año o dos vere que hacer si conosco a alguien mas o si seguire con ella
Gracias por el interes por todos modos enserio gracias

S
sehila_3208997
13/10/18 a las 1:48
En respuesta a tanase_2892447

Surrealista lo que cuentas... tu madre murió en el parto que fue violada por tu padre, tu novia fue violada borracha y se quedó embarazada y además fue violada de pequeña por su hermano. Ni la Rosa de Guadalupe...

Si me di cuenta pero que mala suerte que tengo ni yo me creo que me pase esto

M
melissasanchez90
22/10/18 a las 7:20
En respuesta a sehila_3208997

Buenas dias, tardes o noche en el momento que esten leyendo esto Necisito ayuda por favor pues tengo una novia con la que llevo ya como un año pero ella me dice que en una noche ella se paso de copas y se dejo aprobechar de un hombre y me dice que ahora cree que esta embarazada Ella dice que no sabia lo que hacia que esta arepentida y que ella me ama a mi y yo tambien la amo mucho No se si perdonarla y hacerme cargo del bebe o dejarla y que ella vea como sale de esta La verdad yo si la amo y no quiero perderla y tampoco quiero que ese niño sufra lo que yo porque mi padre violo a mi madre y ella murio en el parto me habian mentido toda mi vida y ni se cual es mi apellido no quiero que ese bebe sufra lo que yo Pero el problema es que yo apenas estoy entrando a la universidad y no tengo muchos medios para ayudar Por favor necesito que me aconsejen que hago la dejo y que sufra ella y el bebe que no tiene la culpa o yo sigo con ella y me hago cargo del bebe haciendo mi vida mas dificil

Para nada que la violaron  eso es el cuento mas viejo que hay para salvar una reputacion. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram