Foro / Pareja

Ayuda por favor me siento super mal

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 3:59
A
an0N_594802699z
28/7/08 a las :34

Ayer fui a una reunion con una amiga, yo sabia que iba a estar alguien con el que siempre ha habido atraccion mutua " Carlos ", el iba con su mujer y su bb y dos hijos de su anterior matrimonio, desde hace unos 5 años nos gustamos pero las cosas nunca se han dado nos veiamos de vez en cuando pero siempre hubo distancia, nunca paso nada entre nosotros ni siquiera un beso, ni tomarnos de la mano, yo llevo con mi novio 9 meses y Lo Amo con toda mi alma, el es todo lo que necesito de una pareja, pero ayer en la fiesta acompañe al baño a mi amiga, como yo no iba a entrar la espere afuera por que iba a entrar otra persona y solo eran dos baños, cuando vi Carlos se dirigio hacia mi y me paso la mano x la cintura y se metio al baño de hombres, salio y yo seguia esperando a mi amiga y se me acerco y me pidio que le diera un beso lo cual me negue y le dije que no pero insistio y me beso, no le correspondi el beso de repente venia una niña que nos conoce y solo asi se alejo, Apesar de que el me gustaba ese beso me dio muchisimo asco, pero al salir del baño, se me acerca su hija de unos 16 años y me dijo que ya se habia dado cuenta que yo andaba de buscona con su papa, y me insulto, Le dije que no se metiera en cosas que no le importaban y que su papa es el que me busca En realidad lo que menos me importa es lo que piense su hija y los demas de mi por que la mayoria en la fiesta se dieron cuenta, Su papa y yo sabemos que solo hemos sido amigos y nunca habia pasado nada entre nosotros. Lo que en realidad me preocupa es mi novio me siento muy mal siento que lo engañe y no se como manejar la situacion, no se si contarle o mejor quedarme callada. No quiero perderlo, lo Amo con toda mi alma , de hecho hasta estamos planeando irnos a vivir juntos y tener un bebe ¿Que hago? Estoy devastada me siento como una basura por favor ayudenme

Ver también

N
niria_7459271
2/12/08 a las 3:59

Creo que lo mejor es que se lo cuentes a tu novio
despues de todo tu no le correspondiste es mejor que se lo digas tu a que se entere por otro lado por que si se entera por otro lado no te va a creer absolutamente nada dile que lo amas y que estas diciendole la verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir