Foro / Pareja

Ayuda por favor me siento el peor hombre del mundo

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 17:52
M
magnus_6093803
13/6/10 a las 2:44

Pues verán mi novia tiene 26 años y yo 22 bueno los dos no hemos tenido relaciones nos conocimos por medio de una radio que decían para conocer amigos nos mensajeamos por 3 años hasta que decidimos iniciar una relación y al fin nos vimos por primera vez fue muy lindo estuve muy emocionado, claro no le abrace pero decidimos coger el trolebús y ella me abrazo y le Sali besando cosa que a ella no le gusto, y me paso una semana entera reclamándome y después de un buen tiempo y salir juntos varias veces nos besamos ahora si como novios después de un tiempo me atrajo para tener relaciones y le conte pero ella no le gusto y me mando a volar por un tubo me dijo que era uno como los demás que siempre le pasaba lo mismo y bla bla después de un tiempo volvimos hacernos de abuenas y hace un mes decidimos salir juntosun diaentero a un parque en la ciudad y de beso a beso no se como pero Sali besando sus pechos y acariciarlos y toda la cosa ella después reacciono y dijo que no estaba bien ella no era asi que ella misma no se reconoce y me dijo que ya no quería mas esa relación y que seriamos amigos aunque me ama pero ella no era asi y que ella por primera vez se enamoraba de mi por que con sus ex pues no lo era, por que decía que ella preferían que ya se alejen de ella por que le besaban y eso no le gustaba pero encambio conmigo me dijo que era distinto sus sentimientos les había traicionado y como yo quería tener intimidad con ella ella me dijo que por eso lo había echo para que no me sienta mal, por no hacerlo pero ella no era asi, entonces le dije que mejor organize sus ideas y el viernes iba a verle y ahí que me diga su verdadera respuesta, después el al otro dia el martes me pide que le llame y le llame y me dijo que ya estaba mal que por que le había dicho eso apenas a los 3 meses de haber estado con ella que si hubiera sido a los 2 o 3 años se hubiera sentido mejor y ahí hubiéramos podido hablar si hacerlo o no pero a los 3 meses fue muy temprano que realmente se sentía mal y que ahí terminaba mal y me mando por un tubo, y después el jueves me llama igual para decirme que hasta ahí termina todo, y claro me saco encara todo, después el viernes llego ahí le vi y me dijo hasta aquí llego que no quería ya seguir con esta relación, que aunque haya miles de métodos para cuidarse ella no quiere correr el riesgo ni preocuparse por que no llega el mes, y que aun le falta mucho para que se cumpla sus sueños y que se odia por no haberlo echo con sus ex, por que asi le seria tan fácil hacerlo seria como quitarse un zapato y no le haría tan difícil, y que aun no cumple sus métas etc, después bueno decidimos darnos una oportunidad de seguir con esa relación, y un domingo le cite para vernos entonces ahí me dijo que quería venganza por lo que paso que yo le debía por lo que ella hizo y que le debo hasta el alma y que quiere que yo me sienta como ella se sintió, y con una cara ella quería humillarme y tanta cosa asi que decidi decir haber realmente quiere que siga a su lado o sino que hago yo ahí si ella ya no quiere estar con ella asi que le pregunte y ella me dijo que si me ama solo que es por la depre tantos problemas en su casa, en el trabajo, y que no sabia que mismo que hacer y que le tenga paciencia y bueno ayer salimos y sigue que le debo que le debo y reclamándome que ella lo hizo solo por mi y realmente me siento muy culpable por haberle dicho y ahora no se que hacer seguimos como novios pero no se si seguirle abrazandole o mejor ya no esque ella siempre estuvo buscando un chico que primero no piense tener relaciones otra que no la bese sino que sea una relación donde puedan conversar jugar etc y nada de caricias y nada referente a lo sexual, y que opinan de esta relación hay futuro? Y que me recomiendan hacer seguir o terminar mejor que ella busque a un verdadero hombre que no sea como yo que intente tener relaciones y que mejor estará con un hombre que nunca piense en eso? Y si sigo con ella mejor será ser como ella quiere nunca mas abrazarla ni besarla? Que hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa de urge

Ver también

M
mariea_9181625
13/6/10 a las 17:52

y aun crees que hay futuro?
mira en mi opinion esta chava no sabe ni lo que quiere..como es posible que siendo novios no te quiera ni besar eso para mi no es normal..y respecto al tema del sexo pues si es muy respetable que ella no quiera ahorita nada contigo..probablemente en su casa le hayan inculcado eso de guardarse hasta que se case.yo no se..o otra seria que haya pasado por un trauma con un hombre y que sea por eso que te trata asi porque su comportamiento no se me hace normal..yo no creo que haya futuro entre ustedes como pareja..talvez solo como amigos esta mujer no esta preparada para una relacion..esta es mi opinion..saludos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest