Foro / Pareja

Ayuda por favor!! me he enamorado de un mujeriego

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 18:46
A
an0N_848242899z
2/11/11 a las 10:47

Soy una tonta y lo se, pero es que no puedo dejar de quererlo desde lo más profundo de mi ser. El, como mujeriego que es, va intentando pescar hasta que consigue y va de chica en chica, pero es muy dulce y encantador y así vamos cayendo en su juego y lo único que conseguimos es sufrir mucho
La verdad es que nunca he tenido suerte en el amor, los hombres me han tratado mal o no he sido correspondida y soy joven, pero no tengo buena experiencia y soy una chica que necesita amar sin miedo, ya que me han roto ya muchas veces el corazón y estoy ya muy cansada de llorar y sufrir... pero bueno, este chico parecía que iba ha ser el amor de mi vida, pero como ya he contado que mi experiencia no ha sido muy buena, no me quise precipitar ya que me daba miedo perderlo, lo quería tanto, pero yo, sin saber que era un mujeriego, lo deje ir, ya que por querer esperar a que me diese una señal, se fue con muchas otras y paso de mi. Lo peor es que el no sabe lo que me hace sufrir y sigue siendo mi amigo pero mucho más distanciado que antes, ahora solo me saluda con una sonrisa y se va, y yo me muero por dentro pensando que está con otras a las que romperá el corazón...
yo ya no se que hacer para quitarme este dolor, porque aunque sepa perfectamente que es un capullo y que no me lo merezco, para mi sigue siendo mi hombre perfecto y parece como si aunque me haya hecho tanto daño, mi amor por el es tan grande... es muy dificil explicar todo lo que llevo dentro, pero si no lo hago exploto, no se que hacer, lo veo muy a menudo, coincidimos en clases de la universidad y cada vez que hablamos, me rompo, no puedo volver a enamorarme de nadie, parece como si me hubiese destrozado y ya me dan miedo los chicos, porque éste para mi era ideal y puro, cuando pensaba que iba detras mia parecía como si no tuviese mucha experiencia en el amor y parecia muy bonito y puro y resulta que simplemente me estaba provando como a muchas otras y la cosa es que no pique su cebo por querer ir bien aunque me hubiese hecho más daño haber estado con el y despues que me cambiara por otra nueva...
Me duele tanto ver esas parejas que parecen tan felices, se besan y van de la mano y yo las envidio tanto y pienso, porque no puedo tener eso? no creo que sea tan dificil pero nunca he tenido suerte, y son ya 20 años los que tengo y no he pasado de ser el capricho de un dia o 2 de un chico que despues no quieren nada serio mi me quieren de verdad
Muchas gracias por leer todo lo que no puedo gritar y necesito decir para sentirme un poco arropada

Ver también

R
rada_6041624
8/11/11 a las 18:46

Hola
Sabes cuantas pasamos por lo mismo? infinidades, lo que pasa es que duele mucho cuando le pasa a una. Primero tu lo ves como un capullo, no debe serlo tanto. Segundo por que dices que no lo mereces acaso eres mas poca cosa que él? yo pase por lo mismo y creeme que una se cansa de esperar y las cosas terminan. Lo que pasa esque los hombres mujeriergos se vuelven algo asi como un reto para una y ellos lo saben por eso se vuelven dificiles, al final son unos tontos. Animo nena que la vida sigue. Pidele a Dios un hombre bueno que te quiera y al que tu quieras.

Saludes :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram