Foro / Pareja

Ayuda por favor, me fue infiel nose si creer otra vez :'(

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 1:05
S
shuyi_6382809
17/9/11 a las 3:53

Hola por favor lean esto, nesecito consejos de mujeres ya no se que mas hacer. Resumo. Estoy en pareja hace un año. A los tres meses el quiso terminar conmigo porque queria estar solo ya qe sus papas se pelaban y bueno, "queria estar solo" y estuvimos uno sin el otro unas semanas.. hasta qe un DOMINGO (es importante destacar) me llama para hablar. Al dia siguiente lo veo y me pide volver. Yo feliz volvi con el y me pregunto si habia estado con otro y dije qe no ni un beso (porqe es verdad) yo le pregunte lo mismo y me dijo qe tampoco. Estaba tan feliz qe decidi entregarme a el por primera vez (me hice esperar los tres meses) y cuando lo estabamos haciendo.. no acababa mas (si hace tres meses no cojia.. tendria qe acabar rapidisimo no? ) y empeze a decir estubiste con otra, estuviste con otra.. y me decia no , no .. hasta qe me lo admitio.. y me dijo qe el SABADO en un auto.. qe estaba borracho.. . Me fui y al dia siguiente lo perdone. Otra fue qe como tres semanas despues el termino conmigo sin avisarme, simplemente puso soltero en su estado de facebook. Estuvimos como un mes separados y me pidio volver.. me dijo qe termino conmigo porqe le decian qe yo lo gorreaba ( cosa qe es mentira, tampoco tenia pruebas ) bueno volvi con el y esa vez creo qe no estuvo con ninguna.. pero despues me entere qe una chica (llamemosla victoria) le tenia ganas a el a mi novio .. bueno no le doy bola.. cuando lo vamos a hacer (por segunda vez como boluda) despues le leo los mensajes a mi pareja y veo qe le dice a esa victoria qe estaria para un encuentro bien merecido.. blabla :'( yo me queje y me dice qe era porqe un amigo le dijo qe le escriba.. y le dije qe yo ya sabia qe ella le tenia ganas y se me cago de risa.. me promete qe no le habla mas y despues la tiene como amiga en el face.. ahora la borro .. otra. estando de novios ya como 8 meses se dio un beso borracho con una.. yo me entere a los tres meses, otra vez leyendo mensajes cuando el me decia " nunca te cage" encima decia el sabado me agarre un pedo y me agarre a la negra fea esa.. , ni un respeto tampoco!! .. despues.. en su face con un amigo decia qe yo era una hija de ... y decia esta esta para comerla , a esta la doy, esta esta re buena.. de esta estoy enamorado.. etc.. despues encontre mensajes hace poco de hace como 5 meses a una chabona qe le decia bonita linda cosas asi.. esas cosas me dijo qe las hizo porqe no confiaba en mi por los comentarios qe le decian (qe eran puras mentiras, yo cuando me qejaba lo hacia porqe lo veia cn mis ojos ,no me lo comentaban) .. bueno .. el dice qe me ama qe soy el amor de su vida.. pero nesecito ayuda!! todas las cosas qe me entere me entere por cuenta propia. y tengo miedo de qe se me hayan escapado cosas.. por fassss!!!! GRACIASS POR LEERLO Y PORFA CONTESTEN

Ver también

A
an0N_805383499z
18/9/11 a las 1:05

Tienes razon
esas cosas son solo de las que te enteraste, !!imaginate con semejante curriculum, de las muchas que no!!.
Lo que me llama la atencion es que a pesar de lo que ya sabes, que es mucho, lo que mas te preocupe sea lo que no sabes, ¿es que no te llega lo que sabes para tomar decisiones sobre lo que te conviene y lo que no?.
Me parece increible que sigas con alguien que te falta al respeto de semejante manera, !una pena que te quieras tan poquito!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook