Foro / Pareja

Ayuda por favor.me encuentro fatal

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 13:40
A
an0N_852420599z
2/5/14 a las 11:54

Desde hace unos 3 meses mi relación ha ido a peor debido al trabajo de mi novio. Vivimos a 100kms y ya nos vemos poco, pero desde que trabaja 10 o 12 horas 4 dias a la semana no le veo casi y lo poco que le veo no esta realmente. Le queda solo una semana mas de trabajo asi, el a parte tiene algun trabajo que le sale, y no le esta dedicando tiempo a eso, ni a sus colegas. Me ha pedido unas semanas libres sin vernos. Normalmente nos damos un fin de semana al mes para nosotros y nos vemos el resto. A veces nos damos dos findes libres.
Yo creo que cuando la gente pide tiempo es para dejarlo, o para conocer a otra persona y ver si sale bien. Pero el asegura que no hay nadie mas y que quiere poner en orden sus cosas (la verdad es que no es persona, ni come casi). Y que dentro de 3 o 4 semanas nos volveremos a ver.
Que opináis? Puede ser por ese motivo?

Ver también

A
an0N_852420599z
2/5/14 a las 13:40

Gracias por la respuesta
Asegura que no es por mi, sino porque tiene mucho trabajo y que en dos o 3 semanas volvemos, pero que si me quiere. Lo que yo no entiendo es dejar una temporada con alguien si le quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir