Foro / Pareja

Ayuda por favor leer. no se que hacer

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 11:51
N
nikko_9718886
11/5/12 a las 17:26

Hola, soy mexicana tengo 24 anios y hace un anio estoy viviendo en Londres UK, no se me da mucho de salir a fiestas ni nada de esas cosas, casi siempre me dedico a trabajar.
Pero hace un mes por medio de una "red social" conoci a un chico ingles y empezamos a hablar, al fin que quedamos de vernos pero a la hora de ir me petrifique y le cancele, eso hace un mes y desde entonces venimos hablando por chat, lo he llegado a concoer un poco este tiempo al punto que el llego al tema que si que quiero en mi futuro y que futuro quiero con un hombre.
De alli me dijo muchisimas cosas que yo le gustaba mucho y que el buscaba alguien a quien amar y cuidar, que no queria asustarme pero que el es un hombre serio y que no le gustan los juegos, ni solo pasar el rato y que busca tener a alguien y emepzar una familia y que me quiere hacer feliz bueno al momento me senti muy bien por que eso el lo que yo busco tambien algun dia cuando encuentre a alguien.
El chico es muy lindo guapo y tierno y nos veremos en 2 semanas que el regrese de viaje. Y me ha dicho que no quiere verme para acostarse conmigo si no para hablar y estar juntos pero en el sentido de pasar un rato juntos
A todo esto hay cosas que me confunden,
estara hablando en serio?
por que pienso es tipico en los hombres meter mentiras asi para llevar a las mujeres a la cama, pero la cosa es que practicamente yo accedi desde el principio a eso
por que se molestaria en inventar todo ese rollo?
tengo muchas dudas por que la verdad el chico me gusta bastante y no me quiero ilusionar y despues quedar lastimada,
como podria saber si esta hablando en serio?
seria posible?
el mes muy atento siempr eme escribe y esta pendiente de mi pero no se si sera la tactica que usa como puedo saberlo?
muchas gracias desde ya

Ver también

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 5:35

Porq no?
prueba verlo en una cita, pero no le des nada de sexo..y ahi sabras si te quiere o si solo busca sexo. Los hombre inventan mcuhas historiss para llevarte a la cama. ponelo a prueba

R
riaz_9672050
13/5/12 a las 2:00

Hola
xq no hablas con alguna amiga tuya o alguna otra xica en la que confies y q se ponga en contacto con el sin que te relacione a ti con ellas,si le dice como a ti o de quedar ya sabes q borron y cuenta nueva.
Tengo amigos q decian lo mismo q este xico,hasta q se acostaban con ellas y luego ADIOS.
Pienso q con los sentimientos no se juega,puede hacer mas daño de lo q muxa gente piensa.

Un saludo

A
alagie_8426619
14/5/12 a las 11:51

Anímate!
No pierdes nada con conocerlo un poco más , además si el ya te puso en claro que no quiere solo un acostón, pues... qué mejor! si es hombre que tiene claro lo que quiere, puedes tener la certeza de que la relacion que puedas llegar a tener con él no va a ser un juego de cama solamente... te deseo mucha suerte y ánimo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir