Hola, soy mexicana tengo 24 anios y hace un anio estoy viviendo en Londres UK, no se me da mucho de salir a fiestas ni nada de esas cosas, casi siempre me dedico a trabajar.
Pero hace un mes por medio de una "red social" conoci a un chico ingles y empezamos a hablar, al fin que quedamos de vernos pero a la hora de ir me petrifique y le cancele, eso hace un mes y desde entonces venimos hablando por chat, lo he llegado a concoer un poco este tiempo al punto que el llego al tema que si que quiero en mi futuro y que futuro quiero con un hombre.
De alli me dijo muchisimas cosas que yo le gustaba mucho y que el buscaba alguien a quien amar y cuidar, que no queria asustarme pero que el es un hombre serio y que no le gustan los juegos, ni solo pasar el rato y que busca tener a alguien y emepzar una familia y que me quiere hacer feliz bueno al momento me senti muy bien por que eso el lo que yo busco tambien algun dia cuando encuentre a alguien.
El chico es muy lindo guapo y tierno y nos veremos en 2 semanas que el regrese de viaje. Y me ha dicho que no quiere verme para acostarse conmigo si no para hablar y estar juntos pero en el sentido de pasar un rato juntos
A todo esto hay cosas que me confunden,
estara hablando en serio?
por que pienso es tipico en los hombres meter mentiras asi para llevar a las mujeres a la cama, pero la cosa es que practicamente yo accedi desde el principio a eso
por que se molestaria en inventar todo ese rollo?
tengo muchas dudas por que la verdad el chico me gusta bastante y no me quiero ilusionar y despues quedar lastimada,
como podria saber si esta hablando en serio?
seria posible?
el mes muy atento siempr eme escribe y esta pendiente de mi pero no se si sera la tactica que usa como puedo saberlo?
muchas gracias desde ya