Foro / Pareja

Ayuda por favor, leed :s

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 3:32
D
douae_8275067
7/5/11 a las 2:29

Bueno,el caso es que llevo algo más de un año enamorada de una amiga dos años mayor que yo. El año que la conocí empezamos a hablar porque ella quería liarse con una chica y yo soy bisexual, quedamos pero al final nada. Unos meses después, empezamos a pasar los recreos juntas en el instituto,y ella siempre me estaba abrazado,y esas cosas pero por otra parte,la gente decía que jugaba conmigo,aunque me quisiera como amiga. Al final del curso salimos juntas de noche y nos liamos,estuvimos liadas el verano pasado, pero ella me dejó diciendo que no había futuro,y además ambas nos liamos con más gente... El caso, es que cuando me dejó le pregunté si me quería y dijo que si,pero a un amigo común le dijo que me lo dijo por decir. Ella nunca muestra sus sentimientos a la gente,pero a mi si,y este año, tras estar enfadadas muchas veces yo emepece a salir con una amiga suya también mayor que yo,y cuando lo arregle con ella deje a su amiga porque yo estoy enamorada. Le he contado muchas cosas,y me hace pensar que me quiere,pero un día antes de un concierto le entre y me separó,diciendo que no quería ... la relación ahora. Los últimos meses me pase todas las tardes con ella,en el bus del instituto a casa y eso,y ella me contó que se cortaba y yo necesito ayudarla pero no me deja,una noche ella se olvidó las llaves y no podía entrar en casa y estuve con ella y le pregunté que si ella quería algo conmigo y dijo que no lo sabía,que en verano diría que si pero que esta agobiada con la selectividad... Yo no se que pensar ya,la cuido le dejo claro que la quiero pero siento que no le importo nada. Ayer tuve un problema familiar y le pedí a una amiga que le dijera que me llamase,y ella dijo que si,y no lo hizo,y cuando me conecte me dijo que se quedó dormida,pero se que no... Ella dice que me quiere pero no hace nada por estar conmigo,yo hago todo,me desvivo por ella y últimamente ya ni se sienta conmigo en el autobús ni me habla si yo no lo hago. Cuando le conté mi problema solo se callo,y nose que sentir.cuando lo arregle con ella medijo que me echo mucho de menos y estaba siempre abrazandome. La necesito, vosotras creéis que me quiere? no se,pasariais de ella o que harías para que se de cuenta de que estoy deprimida,que la necesito y que no sinto nada por nadie más que ella,la ignoro o como me muestro? Ayudadme por favor,me haríais un enorme favor...un beso, y yo nunca me he enamorado, siempre he estado con muchas sin sentir nada más que deseo y eso,pero ella es distinta y tengo mucho miedo, gracias.

Ver también

M
mariea_6052430
7/5/11 a las 3:32

Actua con naturalidad
saludos... tengo 21 años i estudiais en un instituto al igual que tu. y te podeis imaginar que eh pasado por cosas similares con la chica del salón de claces, del pasillo, del transporte estudiantil. en fin!!!

en los mayores de los casos són ilusiones que sentimos unas de las otras y a veces ni pasan a durar 2 meses y luego te intereza otra y luego otra. lo que te podeis aconsejar es que la eviteis si te saludo la saludaste, si se sento junto ati bién si no igual, si te busco tema de conversación hablaste y si no bueno "NORMAL" en fin no debes demostrarle que te mueres por ella por que tal vez la confundas más y eso la aleje de ti. en cambio si actuas con naturalidad haciendo todo el sacrificio que se que lo sera para ti . ella se hara sentir si fué ilusión te seg. tratando igual. por lo cual te recomiendo que la eviteis y si es amor te buscarais para arreglar las cosas,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir