Foro / Pareja

Ayuda por favor lean mi historia y diganme que opinan!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 14:49
O
olaia_8598353
17/2/10 a las :38

Mi novio y yo teniamos una relacion muy inestable de 3 anios y medio, era una montana rusa un fin de semana juntos y el otro terminabamos, en varias ocasiones en esos periodos en los que estaba sola empece a salir con otros pq estaba decidia a dejar a mi novio, pero nunca lo lograba y nadie para mi se le asemejaba por lo que terminaba volviendo con el, pero el no sabia de que yo habia estado con otras personas. Ayer entro en mi correo y leyo mensajes de hace mas de un anio de una persona con la que estuve saliendo unos meses, meses en los cuales habia terminado con mi novio, se puso histerico y no quiere saber nada mas de mi, pero por un lado el tuvo novia cuando termino conmigo y no entiendo pq no acepta que yo saliera con otras persona, yo le perdone que tuviera su novia y aun asi volvimos pero el no me perdona que no le haya contado la verdad, que opinan ustedes, le he pedido perdon mil veces y no he parado de llorarle pero no se que mas hacer.

Ver también

L
lenka_5394494
17/2/10 a las 18:34

Hola amiga
hola acabo de leer tu mensaje no te preocupes y no le pidas perdon el tambien salio con otras personas y q no te haga sentir culpable y si no le dijiste q habias salido con alguien mas fue para q siguieran com antes olviden el pasado y vivan el futuro ya q c dieron otra oportunidad para estar juntos piensen en cosas mas importantes como q hacer para salvar su relacion bueno amiga es mi consejo q estes bien y suerte

J
jeny_8992324
25/2/10 a las :05

Identificada
Yo yevo dos años con el mio y una relacion como tu la describes: una montaña rusa.
Nos hemos dado muchas oportunidades, el es muy juerguista y se lia bastante y ami siempre m ha gustado mucho putear.
Son nuestros puntos debiles. Hemos intentado cambiar los dos pero no lo conseguimos, el no sabe k le e sido infiel en varias ocasiones, pero algo sospecha porque tmbien leyo algun mensaje.
He tenido muchos remordimientos cuando le era infiel, pero ha llegado un momento en que no, porque pienso: si el no cambia en su punto debil, xk yo si??
Le he sido infiel con tres hombres y he de dcir que el primero fueron cuatro besos, que con mi novio llevaba 3 meses y aquel dia habiamos discutido y me habia insultado por telefono y fue un poco "venganza" y ademas pensaba cortar, pero por la mañana m senti tan mal, ademas tenia la regla y el me cuido tanto.
La segunda vez fue con un tio k me atrae muxisimo y que hace muxo m liaba con el, fue sexo pero sin penetracion y en estado de embraguiadez y al cabo de casi un año se volvio a repetir.
La tercera fue con otro parecido al segundo, esta vez una con sexo y las demas solo besos.
Mi novio solo sabe del primero; pero no se que m pasa, no lo puedo evitar, es como para saber k todavia m pueden desear, no se, falta d autoestima, miedo al compromiso...
Con mi novio hemos perdido la confianza y el respeto pero aun asi seguimos juntos, porque??no lo se; dependencia, miedo a estar solos, el sentirme protegida y cuidada...
TEngo que tomar una decision proque pìenso en el futuro y no kiero una vida asi, xo tmb debo vivr el presente..que me aconsejais???

B
berit_8082392
28/2/10 a las 11:19

Parece que es la misma historia que la mía
yo duré 1 5 mcs de novia el otro 1 5 fue entre sí y no en ese tiempo yo salí con varios chicos en los lapsos que nos enojabamos pero el nunca se entero, 8 meses me vio la cara 4 que andaba quedando y 4 de novios con la actual , me rogo que lo perdónara y no lo hice, 1 mes antes de enterarme yo salía con alguien y le comenté ahora ando con el y mi ex y yo seguíamos viendonos depués de quedar como amigos los dos pensando que fue un error separarnos y ahora estar con la pareja equivocada te lo comentó por que pienso que sí de veredad se aman deben perdonarse mutuamente y sí los dos experimentaron otras parejas y descubrieron que fue un error deben superarlo y empezar de nuevo. Sí el no lo entiende así déjalo pues tal vez no estén en la misma sintonía

B
berit_8082392
28/2/10 a las 22:49

Ha siii ess
sii el no puede superar esooo... qeee se valla!!!!!!!!!!!.... jaja y qe esta muejer valla a un psicologo y le deje de llorar... si funcionan...

Z
zamfir_7286677
13/3/10 a las 22:20

Olvidalo
Es un ser egoista, y por mas que esten bien un tiempo te va a someter, a llenarte de culpa y a faltarte el respeto. tirne su orgullo narsisista herido. EXITOS...!

X
xeila_5925135
14/3/10 a las 20:35

Ayuda por favor lean mi historia y diganme que opinan!!!!
Hola!
Yo te aconsejaría que des por terminada esa relación, que al parecer no ha sido más que un juego. No sé exactamente, qué sientes por él, pero para mí está muy claro, que no hay amor de ninguna de las dos partes,cuando se ama de verdad, es mi opinión,uno no tiene intenciones de estar con ninguna otra persona, mas que con quien se ama. Por otro lado, tú no tienes que pedirle perdón, porque lo hiciste en un tiempo donde no estabas con él, y además, él también hizo lo mismo. Ahora, imagínate si te "perdona" y llegan a un matrinonio...no va a funcionar,porque estas cosas son muy difíciles de olvidar. Así que...déjalo y espera a que la persona correcta llegue a tu vida, no la busques, ella llega solita, y la próxima vez, asegúrate de no cometer el mismo error, tampoco pases mucho tiempo en noviazgos sin sentido. Recuerda, las cosas pasan por un motivo.Llegará alguien mejor!

O
olaia_8598353
1/6/10 a las 3:59


gracias hoy ya han pasado varios meses me encuentro feliz he aprendido a valorarme y aprender a ser mas paciente, y sobre todo no llorar por lo que no lo vale, hay cosas mas importantes para desperdiciar lagrimas....me ayudaron mucho sus consejos

G
galina_5675415
2/6/10 a las 14:49

Hola querida amiga
primeramente dejame decirte que eres una persona especial, y que al buscar opiniones y compartir tu problema te hace una persona abierta y sincera, para ayudarte haste solo estas preguntas. ¿que es lo primero que el ve. el amor que siente por ti o la situacion que ambos pasaron?. gracias a Jesus existe el perdon el perdon de verdad. pero para eso ambos deben tenerlo en su corazon para que el los ayuden si en realidad se aman, porque el engaño deja secuelas quizas no en ti porque lo perdonaste de corazon y no se lo hechas en cara. pero el te escucho pero no te quizo comprender y si ambos se aman y buscan definir una relacion estable deben pensar el uno en el otro deben valorar mas sus virtudes y no sus defectos llevar su relacion en las manos de Jesus, para que sea bendecida y como dice la oracion que Jesus nos enseño, "Hagase tu voluntad aqui en la tierra como haya en el cielo, y libranos del mal". eso es lo que ustedes tiene que hacer librarse de todo ese mal que empeña tan hermosa relacion como es el amor. ese sentimiento sublime que solo nuestro Dios perfecto lo pudo crear pero que nosotros como seres humanos no podemos darnos cuenta de ese gran obsequio que nos los dio. acercate a el pero queriendo primero a ti, para que lo puedas querer a el, no hables, no les explicaciones solo escuchalo dejalo que se desahoge dice la palabra del Señor que de la abundacia del corazon emana la boca, y antes de hablar con el habla con Jesus, el murio en la cruz pero resucito porque el es el Hijo de Dios el verbo, el principio y el fin, el no esta muerto, el te escucha y sobre todo te ama con su vida, y veras que hermoso encuentro vas a tener primero con Jesus, y luego con tu novio, fijate en las palabras que el dice en lo que dice su corazon y sabra si te ama, o no. si vale la pena luchar y seguir o escoger un mejor y nuevo camino que Jesus te puede ofrecer. recuerda que para que haya un nuevo dia, primero tiene que llegar la noche. y dime si no hay nada mas hermoso que el amanecer de un nuevo día. el sentir ese aire puro y rico de la mañana, el canto de los pajaros que nos los regalan si pedircelos, los arboles mueven sus hojas saludandote y la brisa que te abraza, siendo Jesus que te dice buenos dias hija mia, hoy te regalo un mejor dia, (solo tu puedes decidir si recibes ese dia con buenos regalos que te ofrece el señor) o si aceptas ese regalo lleno de amor de optimismo de positivimos de alegria. y o tomas la decision de no recibir el regalo seguir llorando y sufriendo., por alguien que no derrama una sola lagrima por ti. y solo le importa el. solo TU PUEDES ECOJER

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir