Foro / Pareja

AYUDA POR FAVOR.. LE GUSTO AL CHICO O NO? O Estoy loca?

N
nela_5961408
7/5/18 a las 22:01

Podrian ayudarme a saber que pasa con este chico???
A este chico ( q se llama Mateo) lo conocí en mi trabajo ya será hace un año. El es el encargado de la tienda donde trabajamos varias personas. Pero por dias y solo turno tarde.
Al principio me ignoraba.. no me hablaba y ni me saludaba... y la verdad que me empezó a caer mal por su falta d interés ni para ser amigos. 
Pasaron meses y ni me saludaba... y d a pocos los ul!@#*! 5 meses... en el trabajo... Cuando habia un cliente o algo q reclamaba... El chico estaba cerca y venia a ayudarme o sino yo le llamaba para q venga ya q como yo era nueva.. siempre tenia q consultar con él. 
Y de a pocos sentia que justo cuando un cliente me preguntaba algo.. Él estaba detras mio y respondia por mi y no m daba tiempo para responder ( es q yo cometía muchos errores y m ponia nerviosa) 
Y Por más q el me veia me ignoraba y caminaba y de pronto volteaba y  lo unico q m hablaba era de trabajo osea cuando me veia me decia anda a tal seccion a ordenar los productos.
Y yo me decidi ya no hablarle ni saludarle porque sentia q él no lo merecía. Y si le hablaba era d trabajo y m iba.
Algunas veces me miraba fijo en los ojos pero serio y yo lo veia pero como yo tenia colera yo m volteaba.
Pero hasta hace unos meses que una d sus mejores amigas que tambien trabaja alli... me dijo «Mateo dice q eres muy buena trabajadora y habil en la sección de tarjetas». Y me pareció muy raro porq nosotras estabamos hablando de otra cosa y ella me habla sobre Mateo. Y yo no respondi nada solo le cambie de tema.
Mateo habla con todos los chicos y todas las chicas pero menos conmigo. Y la mayoria ya se conocen desd hace unos años.
Pasó unas semanas y un dia yo estaba ordenando unos productos d la tienda... y sentia q alguien venia en dirección a mi y cuando voltie a ver...Mateo me estaba mirando fijamente a los ojos pero él estaba serio y no m decia nada y mantuvo su mirada en mi. Y yo lo vi y me voltie a seguir con lo mio.
Un dia cerramos tienda y justo Mateo y yo solos pero EL no me hablaba solo caminaba rapido y yo le hable un poco diciendole q iria. A ver a una amiga y EL m preguntó si yo manejaba y le dije q no, q tomaria bus. Luego cuando faltaba una puerta para abrir para salir yo crei q era solo con su llave q se abria y me quedé parada esperando q EL lo habra con su llave y el m miro y m abrió la puerta y yo sali y m despedi. Y justo esa noche el esposo de mi madre vino en su carro a recogerme y cuando el chico salio de la tienda vi q buscaba a alguien y justo nos ve a su esposo d mi ma y a mi en el carro y despues de ese dia...De a pocos EL me habla y ya me sonríe y eso m pone nerviosa y yo m pongo seria pero EL me sonrie.
Un día de casualidad al pasarle un producto q estaba dañado ..no m di cuenta y rose mi mano con su palma de su mano y EL no se puso incomodo pero lo disimulo volteando a hablarle a un chico para q vaya a tal seccion a ordenar.
En otra ocasión...cerramos otra vez tienda Mateo , una chica y yo. Y yo me meti rapido a los casilleros para ponerme mi casaca y cuando sali a pasar tarjeta (asi se identifica en la compañia cuando uno entra y sale d trabajar). Mateo estaba parado en una esquina y a su costado la chica pero ella estaba con su celular mirando y volteada. Mateo me miraba fijamente desd q sali de los casilleros y su cuerpo estaba completamente en direccion hacia mi y yo cuando termine d pasar tarjeta voltie y el m miro a los ojos pero sonriendome y mientras yo m acercaba a él ... Él no dejaba de mirarme en los ojos sonriendome... y cuando llegue a él ... me seguia mirando y bajo su mirada sonriendo y otra vez subio su mirada a verme y yo no recuerdo si yo estaba seria o sonreia pero baje tambn la mirada y la subi a verlo y justo la chica voltio y dijo vamos ya? Y yo fui la primerita en bajar para salir del edificio pero me equivoque d puerta y antes d abrir esa puerta.. Mateo sin voltear su cabeza...me dijo : «Estefani no por alli no.. es en esta puerta» y yo voltie y los segui peroo el chico abrio una puerta y se paro a sostenerla para nosotras y cuando lo vi.. el sonreia pero mirando al suelo. Y recuerdan q anteriormente me habia abierto una puerta q necesitaba su llave d el? Ya! Me equivoque.. no necesita su llave..uno solo puede abrirlo .. q vergüenza! Por eso ese dia EL m quedo.mirando peroo abrió la puerta para mi.
Otro dia EL me dijo que vaya a la sección d jugos para ordenarlo y reponer los productos.. pero cuando yo estaba alli.. despues d un ratito EL vino y miro miro los jugos y se inclinó para bajar varios litros d jugos q pesaban y los bajo para que yo no los baje o m lastime ( bueno eso pienso yo). Y m dijo ya alli esta y le agradeci pero no m dijo nada. 



Ayudenme por favor...
Este chico empezo ignorandome y ahora que paso??? Porque es tan atento??.o es q estoy loca y confundo lo q esta.pasando??
Ojo! Q el chico no es atento con todas las chicas del trabajo.. cada uno hace lo suyo...Que espera este chico de mi? Le gusto o no? A veces pienso q él quiso ganarse como mi atención ayudandome pero porque ahora siento q m sonrie mas y no se q hacer no se piensa EL de mi? Acaso es timido?
Esta jugando conmigo?
 Ayudenme por favor

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest