Foro / Pareja

Ayuda por favor la necesito!!

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:17
T
toni_8244689
27/6/11 a las 2:39

Hola me permito contarles mi historia, salgo con un chico el tiene 24 y yo estoy x cumpplir ya los 25 lo conoci fuimos juntos en la universidad 10 semestres en el segundo semestre empezo a pretenderme y dijo que iba a conquistarme pero yo le dije que no estaba interesada en él, despues de algun tiempo él se puso de novio con una chica y me di cuenta de que si lo queria entonces me dijo que habia decidido olvidarse de mi, entonces un dia hablamos y prometimos no volver a vernos, el año pasado (3 años despues de lo que pasó)nos graduamos y el dia de nuestra graduacion yo le escribi y le dije que no queria dejar de desearle mucho éxito pues fue una persona muy especial para mi, ese mismo dia me respondio dijo que fui la persona mas especial de su vida unversitaria que muchas veces quizo hablar conmigo pero no se atrevia a hacerlo porque queria respetar mi desición de no hablarnos y desde eso estuvo escrbiendo e invitandome a salir pero yo no queria por temor a volver a sentir algo; al poco tiempo de estar hablando empezamos a salir, despues de ocho meses hemos estado a punto de hacer el amor dos veces pero la verdad es que soy virgen y no he podido, despues de esas veces el no me busca al dia siguiente como si no le importara, a veces le digo que lo quiero y no me responde y otras veces me dice que el no me ama pero cuando que le pido que se aleje siempre me busca con desesperación hasta que accedo a verlo nuevamente. Me confunde mucho porque siempre esta pendiente de mi, me llama, me busca, m consiente y siempre esta ayudandome con mi trabajo y mis problemas pero dice que no me ama que solo me quiere como amiga... que debo hacer??


Ver también

Y
yenay_9583567
28/6/11 a las 3:17

Ese chico no te conviene
Si asi es ahorita no me imagino después, valorate mas a ti misma esto es una falta total y tu le estas dando el permiso de hacerte eso, te preguntaras¿como? pues estando simplemente ahi, a su disposición,
deja de estar en lugares en donde el se encuentre, ignóralo y acércate a personas positivas, pero tienes que darle tiempo al tiempo y conocer a otros chicos.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram