quisiera de su ayuda mi marido me fui infiel por mas de un año la mujer es casada, el tiene 47 años y la mujer es de la misma edad, lo descubri por la factura de su telefono no nego nada acepto su culpa y me dijo que habia sido una aventura pero que estaba muy arrependito que no sabia el daño que me podia hacer segun el la relacion se volvio una adiccion pues desde primera hora ella le enviaba mensajes y le llamaba todo el dia, es casada y el esposo es amigo del mio, ella no trabaja su actividad era estar llamando a mi marido todo el dia le encontre mas de 2mil mensajes es una locura, han pasado 3 meses y en un principio yo le dije a ella que si se volvia a acercar a mi familia iba a publicar sus mensjaes tan sucios que habia enviado pense que con eso la iba a calmar pero al pasar el tiempo ella me busco para burlarse porque no hice nada, el esposo de ella no sabe nada piensa que es una mujer de hogar solo para su familia y la realidad fue otra , mi esposo me dice k no le haga caso porque ella lo ha buscado y el le dejo claro que habia cometido un error, que hago que el marido sepa o la dejo ayundeme por favor !!