Hola Ante todo , les agradezco por tomarse el tiempo para leer mi caso , me paso lo siguiente:
Estoy hace un año y medio con una chica, con la cual los ultimos 6 meses estabamos practicamente conviviendo , ella siempre muy demostrativa completamente cariñosa todo el tiempo diciendome que me amaba me queria etc muchas cosas lindas, y yo seco y frio porque siempre fui asi demostrativo y solo algunos te quiero , yo al principio de la relacion le dije soy asi, tuvimos discusiones en nuestra relacion y en esas ella me dijo cosas como que con su ex tenia relacines todos los dias y yo embroncado respondo por ejemplo que quizas era porque tenian mas piel y ella me dijo luego yo te amo vos me amas y la verdad que senti decirle te quiero estamos bien y rompi todo (la verdad me cuesta expresarme y si estaba enamorado ), cuestion que pasa el tiempo y dos meses poenele viene un dia y me dice se quiere llevar todas sus cosas (Viernes) la abazo la beso tenemos relaciones trato de convencerla y no se lleva todo nomas luego me dice que quiere un tiempo y que el fin de semana va a salir a colonia con unas amigas le digo anda , pero deberiamos ahcer esto juntos y recuperar y charlar, cuestion que se va yo como loco todo el fin de semana porque apago el telefono llega el lunes y voy a lo de los padres donde decidio quedarse y no vino a dormir me quede toda la noche en vela y en la habitacion encuentro tickets de telo un bolso y ropa interior trajes de baño etc. consigo comunicarme con ella el lunes , yo sin dormir toda la noche hablando con la madre, y cuando la veo le digo todo lo que la amo y lo que me cuesta expresarme ella me dice que tambien y le digo que lo se TODO le doy los tickets etc y me dice NO ME ESTABAS CUIDANDOME LLEVASTE A HACER ESTO , YO TE AMO. TAMBIEN CONFESO QUE LO HIZO ANTES CUANDO AUN NO ME HABIA COMUNICADO ESTABA CONFUNDIDA .
Cuestion es que el tipo con que se acosto y se fue todo el fin de semana (que es hasta donde me dijo) es un tipo muy fachero y con toda la torta (la guita / Plata / dinero) pero un tiro al aire persona a la cual conoce hace años y aun cuando estuvo casada antes y no le metio los cuernos con este al ex (habiendole el ex marido metiendole los cuernos a ella)
Mi pregunta real es la siguiente:
1) Ella realmente me ama y yo soy el culpable de que la llevara hacer eso ?
2) Ella volvio conmigo porque le doy un futuro y proyecto de pareja ?
3) Se equivoco y uno puede estar enamorado y meter los cuernos ?
4) Esta alterada con bronca despechada y hizo eso y tengo la culpa ?