Foro / Pareja

Ayuda por favor - infidelidad femenina

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 20:20
R
raed_9440762
14/8/14 a las 15:00

Hola Ante todo , les agradezco por tomarse el tiempo para leer mi caso , me paso lo siguiente:

Estoy hace un año y medio con una chica, con la cual los ultimos 6 meses estabamos practicamente conviviendo , ella siempre muy demostrativa completamente cariñosa todo el tiempo diciendome que me amaba me queria etc muchas cosas lindas, y yo seco y frio porque siempre fui asi demostrativo y solo algunos te quiero , yo al principio de la relacion le dije soy asi, tuvimos discusiones en nuestra relacion y en esas ella me dijo cosas como que con su ex tenia relacines todos los dias y yo embroncado respondo por ejemplo que quizas era porque tenian mas piel y ella me dijo luego yo te amo vos me amas y la verdad que senti decirle te quiero estamos bien y rompi todo (la verdad me cuesta expresarme y si estaba enamorado ), cuestion que pasa el tiempo y dos meses poenele viene un dia y me dice se quiere llevar todas sus cosas (Viernes) la abazo la beso tenemos relaciones trato de convencerla y no se lleva todo nomas luego me dice que quiere un tiempo y que el fin de semana va a salir a colonia con unas amigas le digo anda , pero deberiamos ahcer esto juntos y recuperar y charlar, cuestion que se va yo como loco todo el fin de semana porque apago el telefono llega el lunes y voy a lo de los padres donde decidio quedarse y no vino a dormir me quede toda la noche en vela y en la habitacion encuentro tickets de telo un bolso y ropa interior trajes de baño etc. consigo comunicarme con ella el lunes , yo sin dormir toda la noche hablando con la madre, y cuando la veo le digo todo lo que la amo y lo que me cuesta expresarme ella me dice que tambien y le digo que lo se TODO le doy los tickets etc y me dice NO ME ESTABAS CUIDANDOME LLEVASTE A HACER ESTO , YO TE AMO. TAMBIEN CONFESO QUE LO HIZO ANTES CUANDO AUN NO ME HABIA COMUNICADO ESTABA CONFUNDIDA .


Cuestion es que el tipo con que se acosto y se fue todo el fin de semana (que es hasta donde me dijo) es un tipo muy fachero y con toda la torta (la guita / Plata / dinero) pero un tiro al aire persona a la cual conoce hace años y aun cuando estuvo casada antes y no le metio los cuernos con este al ex (habiendole el ex marido metiendole los cuernos a ella)


Mi pregunta real es la siguiente:

1) Ella realmente me ama y yo soy el culpable de que la llevara hacer eso ?

2) Ella volvio conmigo porque le doy un futuro y proyecto de pareja ?

3) Se equivoco y uno puede estar enamorado y meter los cuernos ?

4) Esta alterada con bronca despechada y hizo eso y tengo la culpa ?

Ver también

I
iuliia_9488128
14/8/14 a las 20:20


Sinceramente creo que deberías de darle puerta, que se vaya con su amigo a seguir tirando. Te pidió tiempo para pensar, te mintió diciendo que se iba con amigas cuando ya sabia que se iba con el tipo a un hotel a pasarse en la cama con él todo el fin de semana. Segundo, dices que esa no fue la primera vez, sino la segunda, ya anteriormente había estado con ese tipo. Creo que no merece la pena seguir con esa chica.

No dudo que tu tengas tu parte de culpa en que la relación no terminase funcionando bien, pero nadie la obligo a irse con el primero que le apeteció mintiéndote además, dejándote creer que quería pensar en vuestra relación. Con esto ya tienes una buena idea de todo lo que pensó en ti mientras estaba tirando con el otro, en mi opinión, alguien capaz de eso no merece la pena.

Suerte... rehaz tu vida lejos de esa persona... ella que se vaya con su amigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir