Foro / Pareja

Ayuda! por favor hombres:

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 12:23
J
jamila_5782821
21/7/10 a las 20:59

¿Cómo se hace una buena felación?!

Necesito que seais vosotros los que me digais paso por paso, con todo detalle, como tocar bien el pene. Qué cosas hacer y que no. Cómo sorprenderlo, que se muera de placer.
Hay que apretar fuerte, flojo, en el momento del orgasmo, más rápido o más despacio?
Quiero saber cómo acariciarlo de principio, desde antes de la erección, hasta el final.
Sé que cada hombre o chico es un mundo aparte, pero quiero saber más o menos en lo que coincidis.
Me gustaría saber cuando está llegando al orgasmo, hacerlo eyacular yo, con mi mano, sé que es una zona muy sensible y no me gustaría hacerle daño o incomodarle.
Rápido o suave??

Creo que no se hacerlo bien.... y quiero hacer sentir muy bien a mi pareja, al igual que el hace conmigo.
Mientras más opiniones mejor.

Ver también

I
ivis_5170501
22/7/10 a las 2:10

hola mira yo no soy hombre pero es pero q te sirva
mira como te comento soy mujer pero en ese arte tengo experiencia mm primero lo acaricias x encima del pantalon rico suavecito no aprietes x q si no lo lastimas despues se la sacas y te la llevas a la boca le das unas lengueteadas en su cabezita lo chopas sin morderlo con los puros labios lo sacas y lo metes no tienes q tenerle asco al contrario si lo haces con gusto es mejor metelo lo mas q puedas a tu garganta el q toquen tu campanita les encanta si sientes q te ahogas descansa sin dejar de chupar y metelo hasta adentro de nuevo vas a sentir cuando el quiere acabar xq las piernas le tiemblan y la piel se les pone como de gallina si te da asco lo sacas para q termine afuera y si despues quieres q sienta mejor q termine en tu boca a un q despues lo escupas a se me olvidaba mientras se la chupas acariciale los testiculos suave eso les ayuda aterminar espero q te sirva lo q te escrivo y me avisas a ver como te fue saludos y suerte!!!!!!!!

J
jamila_5782821
22/7/10 a las 2:29
En respuesta a ivis_5170501

hola mira yo no soy hombre pero es pero q te sirva
mira como te comento soy mujer pero en ese arte tengo experiencia mm primero lo acaricias x encima del pantalon rico suavecito no aprietes x q si no lo lastimas despues se la sacas y te la llevas a la boca le das unas lengueteadas en su cabezita lo chopas sin morderlo con los puros labios lo sacas y lo metes no tienes q tenerle asco al contrario si lo haces con gusto es mejor metelo lo mas q puedas a tu garganta el q toquen tu campanita les encanta si sientes q te ahogas descansa sin dejar de chupar y metelo hasta adentro de nuevo vas a sentir cuando el quiere acabar xq las piernas le tiemblan y la piel se les pone como de gallina si te da asco lo sacas para q termine afuera y si despues quieres q sienta mejor q termine en tu boca a un q despues lo escupas a se me olvidaba mientras se la chupas acariciale los testiculos suave eso les ayuda aterminar espero q te sirva lo q te escrivo y me avisas a ver como te fue saludos y suerte!!!!!!!!

Gracias!!
Aunque no seas hombre te agradezco tu opinion
Sabes que pasa, que tengo la boca muuuuyyyy pequeña y como .... que no me cabe bien sin que le roce los dientes, y eso le molesta mucho, que hago?? Porque luego me dice que el que intente metermela lo más que pueda le excita muucho, pero no me cabe,
alguna idea?

W
weixin_6523465
22/7/10 a las 4:06

Mira
Tienes q cojer el pene, ni muy fuerte ni muy flojo, y empezar despacito a subir un bajar pero muy poco, luego le pegas un lamido con la lengua sin metertelo en la boca, y despues ya empiezas a masturbar fuerte, sale semen y luego comesela atope que hay es cuando tendra mas orgasmo

J
jamila_5782821
22/7/10 a las 12:23

Gracias
Agradezco mucho que os molesteis en responder.
Empezare a probar a ver que tal.
Schnauzer he visto el video y..... ufff eso no lo puedo hacer yo! tengo la boca muy pequeña! es imposible que me la pueda meter entera. Además me estaba dando agobio por la chica, no se cómo no se ha ahogado. Seguramente no pueda llegar a ser una gran "chupadora". Y eso de que te agarren la cabeza y penetren como si fuera la vagina..... pues no. Eso no es placentero para la chica y pienso que, si quieres que te hagan una felación, tienes que dejar que yo lo haga a mi manera, puedes ir indicando por supuesto, porque ese es el fin, dar el mejor y mayor placer posible al chico, pero no para que cojas mi cabeza y la utilices como si fuese un sitio cualquiera donde meterla. Me ha resultado algo violento el video, pero comprendo que a vosotros chicos os fascine.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir