Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 3:28
D
dakota_8530686
17/12/11 a las 20:48

Ayuda por favor!!!!
Llevo 4 años de casada, al año de convivencia, mi esposo se contacto por email con una exnovia, de casualidad el dejo el correo abierto y le encontre el email, al preguntarle me indico que para el no pasaba nada, que era un hecho sin importancia, despues cuando ibamos a un motel, antes de entrar me indico que la ultima vez que habiamos estado ahi....... etc, y nunca he ido con el ha dicho lugar, le hice el reclamo y me dice que en sus recuerdos yo estuve con el alli, cosa que no es cierta. Despues recibio una tarjeta electronica de una compañera de trabajo muy diciente con texto y animacion de recoje estrellas y cambialas por besos, al pedirle explicacion me indica que no entiende y desconoce los motivos por el cual su compañera de trabajo le escribe y envia tales tarjetas..... El ultimo año esta muy sospechoso con su celular, recibe mensajes y los borra, le puso clave al celular, bloqueo la sim, no lo desampara en ningun momento, se lo lleva hasta el baño. en una de esas, recibio un mensaje comprometedor, y al hacerle el reclamo me dice y jura que no era para el. Apunte el numero y hasta el dia de hoy el telefono esta desconectado. Indage y figura la linea a nombre de un amigo, le hice el reclamo para que preguntara que pasaba ya que le crei, y me dice que es una linea alterna de su amigo para cuando su linea principal se agotan los minutos. Lo he cogido en varias mentiras!!!! Me siento decepcionada ya que su forma de ser ha cambiado mucho, no es la misma persona con la que me case y de la que me enamore, no siento que haga el mas minimo esfuerzo en mejorar la relacion, en presentar pruebas a su favor, en indagar y comprobar que lo que me dice es verdad!!!! Me siento muy confundida, necesito consejos de que hacer!!!!! ya que el jura y rejura que hasta el momento me ha sido fiel!!!!! y voltea las cosas cada vez que pido explicaciones, ya que para el las cosas que han pasado son paranoias mias, son sin ninguna importancia, ya que el insiste en que no ha hecho nada!!!!! la ultima vez me dijo que "yo se la tenia montada", y que era una cansona con el tema. Necesito consejos!!!! escuchar otras opiniones.... Gracias

Ver también

D
dakota_8530686
19/12/11 a las 3:28

Agradezco tu consejo
mi relacion con el desde el principio fue de constante comunicacion, de respeto y sobre todo mucho amor, con el tiempo la comunicacion de su parte fue decreciendo, ya no se comunica conmigo, la que siempre habla, comenta y pregunta soy yo, el se ha cerrado mucho en ese aspecto. Cuando empezaron los emails con la ex, la verdad se me despertaron los celos y la desconfianza, aun asi, le crei y segui luchando por el matrimonio tratando de superarlo. Siempre a la conquista, no dejandonos caer en la rutina. Pero como es posible superar este tipo de situacion cuando se siguen repitiendo este tipo de comportamientos? Como afianzo mi confianza en el, cuando veo que cada vez mas me la sigue haciendo? Cuando lo confronto en cada caso se comienza como una charla, pero se hace muy dificil y sinceramente termina en discusion, porque la actitud de negacion y de "no ha pasado nada" "son cuentos suyos" "paranoica" se hacen presentes, es muy dificil.... A nadie le gusta que le vean la cara y mas cuando siempre voltean la situacion, haciendolo creer que uno es culpable o el problematico. Siempre le doy ejemplos de que pasaria si la situacion fuese al reves, de como se sentiria para que asi se ponga en mis zapatos, pero creo que esta no funciona con el, ya que su problema es que nada ha pasado, que este tipo de situaciones no son infidelidades.
Estoy de acuerdo con tu pensamiento acerca del matrimonio, pero a veces una se cansa de luchar sola. La verdad considero que un matrimonio es como un bote donde van dos remando al la par, si uno deja de remar, la balsa gira y gira y no se avanza, en este momento me siento asi: estancada. No entiendo su actitud, de aqui no ha pasado nada; los comportamientos (emails, control sobre el celular, recibir mensajes electronicos, mentiras, mensajes de texto nocturnos) que el ha tenido son normales para un hombre casado??? Lo peor de todo es que esta cerrado a comunicarse conmigo, porque lo repito nuevamente para el no ha pasado nada.
Agradezco tu consejo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest