Foro / Pareja

ayuda por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 1:15
B
bin_741354
30/8/11 a las 23:06

vivo con mi esposo por siete años y ahorr tengo otro hombre del q estoy enamorada llevamos un año queremos vivir juntos y no se como decirselo a mi esposo no quiero lastimarlo

Ver también

A
an0N_554435699z
30/8/11 a las 23:30

Señora .
Le sere sincera : si su esposo la ama , diga lo que le diga y como se lo diga ,,,lo va a lastimar igual .
Pero si esta ya decidida , es mejor ir de frente y con la verdad .
Y Ojala el encuentre a alguien que realmente lo ame y lo respete de verdad .
Florazul

A
an0N_805383499z
31/8/11 a las :04

¿no quieres lastimar a tu marido
y le pones los cuernos?...menudo cinismo.
Ya le has hecho todo el daño que una pareja te puede hacer, ahora ya solo le queda enterarse. Cuando tu se lo digas sera terrible, pero peor sera cuando tire del hijo, y se entere del tiempo que llevas traicionandolo y faltandole al respeto, entonces si que todo esto acabara con el.
Le va a doler, no lo dudes, acaba ya con este trato de desprecio de una vez.

B
bin_741354
31/8/11 a las 1:15

tengo que tomar una decision inmediata sobre si debo o no continuar..
Mi esposo y yo inciamos un tratamiento de invitro estoy a una semana de que se lleve a cabo, ahora m encuentro en una situacion de no querer continuar con el tratamiento por que amo a otro hombre y queremos continuar una vida juntos el esta separado de su esposa tiene una hija de dos años y se que siempre lo ligara a su ex, yo si no continuo con el tratamiento estaré intranquila por no haber terminado lo que empezé sin embargo quiero suspenderlo por el hombre que amo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir