Foro / Pareja

Ayuda por favor!!!! ?

Última respuesta: 24 de mayo de 2020 a las :04
F
feliks_20384757
23/5/20 a las 13:54

Hola cómo están espero en Dios que muy bien... me uno a este foro porque necesito consejos y no tengo a quien contarle lo que me está pasando. Bueno tengo mi novio de 3 años y llevamos 8 meses viviendo juntos cuando comenzó todo esto de la cuarentena estábamos bien el me buscaba mucho en la intimidad pero de un momento a otro eso cambio... ya tiene un mes que no me busca y yo me siento horriblemente mal el lo único que me dice esque no sabe que le pasa😫😫 a veces me dice que no es por dinero porque el está recibiendo pago sin trabajar... que no sabe que es que lo entienda... pero no se me siento mal a veces quiero irme el nunca había sido así... siento que es porque me subí de peso, conoció a otra o está dejando de quererme. La cosa esque me confunde porque el sale conmigo al parque pasamos mucho tiempo juntos hasta creo que ya me ve como una amiga o una compañía nada más. No se si seguir esperando a ver si cambia o mejor me alejo de el y sigo mi vida no me siento feliz así 😔😔😔😔 Gracias por su atención y si pueden por favor regálenme su consejo🙏🏼 

Ver también

A
angele_721752
24/5/20 a las :04

Si te ha dicho que no sabe lo que le pasa...acéptalo, al menos mientras las circunstancias sean extraordinarias...quizás la incertidumbre y el ánimo en estos momentos no ayuden. 

El sexo no es obligatorio, no siempre se tiene los mismos deseos. Cuando esta situación pase...cuando nos acerquemos más a la normalidad...podrás valorar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram