Foro / Pareja

AYUDA POR FAVOR

K
katia_20372718
19/5/20 a las 3:47

Buenas noches y gracias espero recibir sus consejos sin más preámbulos.
    Tengo un problema de inseguridad y lo reconozco, e pasado por unas situaciones algo caóticas con mi ex pareja me golpeaba, física y verbalmente el era un hombre con mucha fuerza física y cuando se enojaba me golpeaba y en muchas ocasiones me dejó totalmente inconsciente esto ya se había hecho muy común en mi vida por muy mal que se escuche esto anexandole las infedilidades que le aguante, esto ya ha pasado un tiempo 2 años aproximadamente sigo viendo terapias aunque ahora mismo por la cuarentena  están pospuesta el problemas es que desde hace 9 meses empecé a salir con un chico, claro muy distinto al desgraciado de mi ex y sus tratos son muy diferentes es súper atento, detallista y muy amoroso es súper meloso, es del tipo de hombres que de la nada te envía un ramo de rosas con una carta escrita a mano con su letra de verdad que me encanta esto e incluso la primera vez que discutimos por boberías diría yo el simplemente se levantó y se marchó, no gritó ni se alteró ni nada por el estilo cosa que a mi me tenia muy nerviosa que lo hiciera, el sabe de mi pasado y me a ayudado mucho lo admito, sabe que aveces me acomplejo un poco porque estoy algo pasadita  de peso tampoco al punto de la exageración pero si me preocupa el en cambio me abraza y me dice cosas como que estoy perfecta y cosas así.
  El problema se que es con migo y aunque no lo crean me trató de controlar mucho se que tal vez fue complejo que aún no superó que son los celos las inseguridades trató de no demostrarle estas cosas a el ya que estoy consciente que en la mayoría de las ocasiones por no decir en todas el no da ninguna clase de motivos, pero no se ya que hacer me siento mal porque me siento insegura por ejemplo el tiene una empresa donde vende productos tecnológicos y en esta pandemia le ha tocado entregar a domicilio y el echo de pensar que pueda conocer a una mujer y dejarme me frustra ya le confesé esto una vez y el hablo con migo y me dijo que no había de que preocuparse que todo lo que buscaba en una mujer lo tenía yo que para el soy perfecta, esa tarde me disculpé y el me dijo que no me quemara el coco y que no habia ninguna necesidad que me disculpara que el comprendía que estas son secuelas de mi antigua relación pero que recordará que con el no era lo mismo, esto me calmó pero este problema a pesar de que ya no se lo doy a demostrar porque se que ya es algo muy mío me mata por dentro me siento fea insegura y no se porque y esto me frustra.
   el siempre trata de que pasemos tiempo juntos e incluso hace unos días le comente que me sentía fea e insegura el simplemente me besó y me dijo que estaba perfecta pero que si yo quería el me acompañaba a hacer ejercicios en casa que el no veía ningún problema e incluso luego de esto me organizo una cena romántica el siempre trata de hacerme sentir bien pero yo siento que lo lleno de problemas y no quiero que piensen que lo estoy poniendo muy alto porque no es así ya que si tiene algunos gestos que me enojan aveces pero luego se me pasa pero creo que son cosas normales como de todo ser humano.
    No se si alguna a pasado por lo mismo que yo y me pueda ayudar con su consejo estoy buscando ayuda desesperadamente porque se que tengo un problema y lo quiero superar gracias por su atención.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir