Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2020 a las 12:18
P
parvez_19553621
7/3/20 a las 11:34

Necesito saber que hacer ...  mi pareja me ha dicho que que ya no siente lo mismo... vivimos juntos. Él me dice que en ningún momento  me pedirá  que me vaya pero es no es bueno para mí, que este ahí si quiero pero que no le moleste.... otra veces paso por lo mismo pero volvió en esas otras veces aún no vivíamos y después fue él el que lo planteó aunque yo no estaba convencida por su forma de ser cogimos un pisito para los dos. Es una persona con una personalidad muy compleja : cuando esta abrumado se aísla de todos. Literalmente aleja todos de él no tiene amigos por este motivo. Le gusta estar en casa, solo, encerrado con sus cosas, y no hacer nada, no estar con gente. Ama su trabajo, ayuda y es apasionado en su trabajo pero al salir de ahí no quiere saber de nadie. Solo atiende a su familia aunque haya veces que no quiera estar con ellos. Seguimos durmiendo en la misma cama él seguía abrazándome en cucharita y si me alejaba porque tenía calor o quería cambiar la posición medio dormido me cogía con el abrazo empujandome hacia él y me decía " no te alejes de mi nunca" y me daba un beso en la nuca. Ayer pasamos un día estupendo comimos fuera dimos un paseo después  de nuestros trabajos, fuimos los de antes .... él y yo... normales con risas flirteos caricias, miradas... sentí cada  una de esos gestos que devolvieron al pasado. Y no pude evitar preguntarle por qué dice que ya no me quiere si hace y me dice cosas así.... y me respondió que ya no lo haría más y dejó de abrazarme. Ahora no sé  que hacer, espero a volver a intentar conectar con él.... dejar que pase este momento en el que creo que se ha agobiado porque hemos tenido bastante peleas por tonterías y cada vez la veía más  distante y frío...o me voy de la casa sin más, en este caso no podría  volver con él nunca más... ahora estoy hundida e indecisa porque le amo y eso no me deja saber cuál sería la mejor decisión.  Siendo objetiva, ¿podría recuperarle en algún caso? Y ¿cómo lo hago?, o lo por perdido...
 

Ver también

N
nill
7/3/20 a las 12:18

Según yo lo veo....

Optas por esperar a que se le pase , como otras tantas veces y cuando se le pase y volvais a la normalidad, entre comillas, entonces tendrás que esperar con miedo , que te vuelva a decir que ya no te quiere y que le dejes en paz.

Optas por tomarte en serio lo de que ya no te quiere y que ya nunca habrá más demostraciones de cariño y te vas. Y como tu dices , es para siempre.

¿Tienes a donde ir.?.

Sobre tus preguntas ..Recuperar un amor que ya te ha dicho que no te quiere , es imposible porque es irrecuperable. Habria que borrarle la memoria como a un robot.
Y no puedes hacer nada. Bueno, si, valorarte para que él te valore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram