Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 29 de febrero de 2020 a las 18:27
J
jusial
26/2/20 a las 13:45

Hola soy un chico de 39 años y tengo con una cosa que me ha pasado,tengo una relacion con una mujer 5 años mayor que yo que tiene dos hijas una 23 y otra de 20 vivo con ellas 5 años con la menor tengo buena relacion pero mas distante pero con la mayor es una chica muy buena y congeniamos muy bien,el tema es que yo trabajo a turnos y muchas semanas por la tarde o mañana estoy en casa y luego tengo turnos de 48 horas y tengo bastante tiempo libre y coincido bastante con sus hijas pues suelo comer con ellas y luego vamos al salon haver la tele y nos tumbamos en el sofa pero la pequeña suele irse a la habitacion yo suelo tumbarme a un lado y la hija mayor al otro pues yo dormirme un rato,un dia estando medio dormido empeze a sentir que ella estirava su pierna y empezo a poner su pie sobre mi miembro y estuvo asi varias veces despues de pasar varias veces decidi que si me entrava sueño dormirme boca abajo pero ella lo volvia a hacer metiendo el pie poco a poco e incluso las ultimas veces note que se ponia erguida y lo hacia con la mano ahora hace poco se fue de erasmus fuera de españa y hablamos bastante me manda muchas fotos me dice que tiene muchas ganas de verme de abrazarme y siempre esta mandandome besos con corazon corazones grandes latiendo etc etc.             La pregunta es me gustaria hablar con ella de esto pero me save mal que se enfade o que nuestra relacion se enfrie que puedo hacer?                                                           Y la otra pregunta es por que hace eso?

Ver también

La respuesta más útil

taytay2898
taytay2898
26/2/20 a las 16:32

Tienes que dejarle claro las cosas a ella y si es posible conversa con tu pareja porque créeme que eso te traerá muchos problemas si no haces algo al respecto.

B
belen_19480311
26/2/20 a las 14:35

No eres su padre, no te ve como tal, si no quieres que haya un drama familiar, pon remedio seguro que si piensas se te ocurrirá algo y si de verdad pones empeño en ello, no pasará a mayores, si es que es lo que quieres. 

taytay2898
taytay2898
26/2/20 a las 16:32
Mejor respuesta

Tienes que dejarle claro las cosas a ella y si es posible conversa con tu pareja porque créeme que eso te traerá muchos problemas si no haces algo al respecto.

S
suhail_8608228
26/2/20 a las 22:59

Si el cuento empieza con... soy un chico de 39 años... mal cuento es.

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:25
Mejor respuesta

Si amas a tu pareja háblalo con ella, por que algún día te acabarás acostando con ella por que por lo que veo intentó calentarte y se montará el lío...

Pasan unas cosas que me quedo flipando de verdad, fui entrar en esta página y me ha cambiado la perspectiva del mundo... flipo en colores. 

Y sobretodo habla con ella y dile que nada de pasarse de rosca que eres pareja de su madre y eso no está bien.


 

Y
yannis_18222625
27/2/20 a las 20:21
En respuesta a jusial

Hola soy un chico de 39 años y tengo con una cosa que me ha pasado,tengo una relacion con una mujer 5 años mayor que yo que tiene dos hijas una 23 y otra de 20 vivo con ellas 5 años con la menor tengo buena relacion pero mas distante pero con la mayor es una chica muy buena y congeniamos muy bien,el tema es que yo trabajo a turnos y muchas semanas por la tarde o mañana estoy en casa y luego tengo turnos de 48 horas y tengo bastante tiempo libre y coincido bastante con sus hijas pues suelo comer con ellas y luego vamos al salon haver la tele y nos tumbamos en el sofa pero la pequeña suele irse a la habitacion yo suelo tumbarme a un lado y la hija mayor al otro pues yo dormirme un rato,un dia estando medio dormido empeze a sentir que ella estirava su pierna y empezo a poner su pie sobre mi miembro y estuvo asi varias veces despues de pasar varias veces decidi que si me entrava sueño dormirme boca abajo pero ella lo volvia a hacer metiendo el pie poco a poco e incluso las ultimas veces note que se ponia erguida y lo hacia con la mano ahora hace poco se fue de erasmus fuera de españa y hablamos bastante me manda muchas fotos me dice que tiene muchas ganas de verme de abrazarme y siempre esta mandandome besos con corazon corazones grandes latiendo etc etc.             La pregunta es me gustaria hablar con ella de esto pero me save mal que se enfade o que nuestra relacion se enfrie que puedo hacer?                                                           Y la otra pregunta es por que hace eso?

Si ella te empieza a hacer insinuaciones, ponle un alto y hablalo con tu pareja.

J
jusial
29/2/20 a las 10:57
En respuesta a belen_19480311

No eres su padre, no te ve como tal, si no quieres que haya un drama familiar, pon remedio seguro que si piensas se te ocurrirá algo y si de verdad pones empeño en ello, no pasará a mayores, si es que es lo que quieres. 

Si pero me gustaria saver por que hace eso,se siente atraida por mi?

J
josu_2924541
29/2/20 a las 11:04
En respuesta a jusial

Si pero me gustaria saver por que hace eso,se siente atraida por mi?

¿Y que más te da porque hace eso? Si quieres a tu pareja, deja las cosas claras y no intentes indagar de porque hace eso...

B
belen_19480311
29/2/20 a las 12:09
En respuesta a jusial

Si pero me gustaria saver por que hace eso,se siente atraida por mi?

Si te interesa saber eso mal vas, concéntrate en que cambie la situación, es lo que te debería importar.

S
suhail_8608228
29/2/20 a las 15:37

Ya dije que el cuento empezaba mal. Y cada mensaje va peor.

N
nill
29/2/20 a las 15:49
En respuesta a jusial

Hola soy un chico de 39 años y tengo con una cosa que me ha pasado,tengo una relacion con una mujer 5 años mayor que yo que tiene dos hijas una 23 y otra de 20 vivo con ellas 5 años con la menor tengo buena relacion pero mas distante pero con la mayor es una chica muy buena y congeniamos muy bien,el tema es que yo trabajo a turnos y muchas semanas por la tarde o mañana estoy en casa y luego tengo turnos de 48 horas y tengo bastante tiempo libre y coincido bastante con sus hijas pues suelo comer con ellas y luego vamos al salon haver la tele y nos tumbamos en el sofa pero la pequeña suele irse a la habitacion yo suelo tumbarme a un lado y la hija mayor al otro pues yo dormirme un rato,un dia estando medio dormido empeze a sentir que ella estirava su pierna y empezo a poner su pie sobre mi miembro y estuvo asi varias veces despues de pasar varias veces decidi que si me entrava sueño dormirme boca abajo pero ella lo volvia a hacer metiendo el pie poco a poco e incluso las ultimas veces note que se ponia erguida y lo hacia con la mano ahora hace poco se fue de erasmus fuera de españa y hablamos bastante me manda muchas fotos me dice que tiene muchas ganas de verme de abrazarme y siempre esta mandandome besos con corazon corazones grandes latiendo etc etc.             La pregunta es me gustaria hablar con ella de esto pero me save mal que se enfade o que nuestra relacion se enfrie que puedo hacer?                                                           Y la otra pregunta es por que hace eso?

Desde el principio se nota que buscas aprobaciones y ánimos para acostarte con ella.
Y yo no, ni hablar. Eres lo que eres.Osea, mal. 

Y despues de la hija mayor.... ¿a quién .? 
 

J
jusial
29/2/20 a las 18:27
En respuesta a nill

Desde el principio se nota que buscas aprobaciones y ánimos para acostarte con ella.
Y yo no, ni hablar. Eres lo que eres.Osea, mal. 

Y despues de la hija mayor.... ¿a quién .? 
 

Por supuesto que no que se equivocan ustedes de hecho estuve en psicologo para que me ayudara a saver como plantear el tema y hablar con ella, y les asuguro que por supuesto me acostare con ella por que la veo como a mi hija pero es dificil plantear una conversacion sin enterderla a ella y por supuesto que a partir de esa conversacion todo siga como antes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram