Foro / Pareja

Ayuda por favor!!

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 17:01
A
afia_8348923
4/6/09 a las 11:23

Bueno bueno... No se por donde empezar.
A ver, hace cosa de una año mi compañero de trabajo y yo nos estuvimos liando durante bastante tiempo (los 2 tenemos pareja desde hace mucho tiempo). Pasabamos mucho tiempo juntos a escondidas de nuestras parejas.Todo era perfecto. Haciamos todo lo posible por vernos o hablar cada dia y luego quedabamos, echabamos un pote y estabamos juntos.
Tambien llegamos a salir de marcha juntos en eventos organizados por los dos para poder estar mas tiempo juntos. Nos queriams muchisimo y eramos muy buenos amigos. Pues el caso es que ahora parece que no me quiere ni ver. Me evita todo lo que puede. Yo entiendo que quiera poner tierra de por medio si no se atreve a dejar a su novia pero.... es que parece que le he hecho algo. Para mi es otra persona diferente. Me dijo que su novia sospechaba lo nuestro. Y no es el mismo.Estuvimos muy colados el uno por el otro. El se ponia celoso cuando le hablaba de mi novio y cuando me veia con el. Yo sigo sintiendo cosas por el pero me duele porque ya no e el. Dicen que donde hubo fuego quedan brasas no? No se si lo hace por no arrimarse a mi o por que. Cada vez que lo tengo al lado sufro porque no es el. Hace como si no me conociese casi cuando realmente me conoce..... de maravilla vamos. Que tengo que pensar? Que quiere que le acabe odiando o que?

Dadme vuestra opinion por favor....

Ver también

A
afia_8348923
4/6/09 a las 12:33

Me cuesta
Me cuesta creer eso. Aunke puede ser. Me cuesta porque se de amigos suyos que me han comentado que le sigo volviendo loco. Me dicen que no esta bien. Que anda raro. No habla con ellos ni nada y que su novia anda preocupada. Llama al trabajo para ver si esta conmigo. Y yo veo como me mira. Yo no voy dejar a mi novio. Si todo iba de maravilla hasta que aparecio el otro. Y es el unico con el que he sido infiel. Con nadie mas y es por algo. Y el lo mismo. Nunca habia sido infiel.
Cuando me nota distante me pregunta a ver que me pasa y yo no le digo nada. Me comporto como a veces hace el aunque me jode porque yo no soy asi.

J
jianwu_8674305
4/6/09 a las 13:12

Ama a su novia
Y a ti te utilizo, ese miedo de perderla lo volvio a la realidad y enfrio ese entusiasmo que sentia por ti, y aunque sus amigos te digan lo que quieres escuchar, la unica verdad, es que se arreglo con su novia y se alejo de ti, por eso te ignora, y aunque no es de aplaudirle al mamoncete, tampoco es para que sufras por ese pendejo, mejor arreglate con tu novio y aprovecha que no supo de tu infidelidad, si no, te quedabas como el perro de las dos tortas, sin el mamoncete y sin el cornudo, ademas, con tu reputacion por los suelos.

A
alois_8443692
4/6/09 a las 16:31

No hay
peor ciego que el que no quiere ver, tu compañero se comportaba como tu querias sabes para que, para tenerte nada mas contenta y que siempre estuvieras para cuando el necesitara un acoston, desgraciadamente aqui quien salen perdiendo son tu novio y la novia de tu amante que ellos sin deberla ni temerla, estan a lado de unas personas egoistas que solamente estan pensando en ellas, dejate de tontadas averiguando sobre tu amante y arregla la situacion con tu novio es lo menos que podrias hacer, recuerda que todo en esta vida se paga y se paga muy pero muy caro, el decidio que es mucho mas importante su novia que tu, por que, sencillo, lo de ustedes solamente es sexual nada mas, asi que si no quieres ver la realidad es tu bronca pero la estas viendo y no quieres creerla aqui la unica que se hace ideas en la cabeza eres tu.

tu aun eres joven puedes rehacer tu vida, y tu novio igual, puede rehacer su vida a lado de una mujer que lo quiera y por lo tanto le de algo que no has sabido darle que es el respeto, y si quieres un consejo nada mas abre los ojos es todo, con eso te daras cuenta de toda la realidad que no has querido ver.

cuidate y mucha suerte, piensa en la que te dije sobre tu novio arregla la situacion y no le hagas perder el tiempo estando contigo ni lo pierdas tu tampoco estando con el ya que no lo quieres.

A
afia_8348923
4/6/09 a las 17:01

No es mi novio...
el que me ve diferente, sino el otro. Con mi novio estoy muy bien y no lo dejo por nada del mundo. Me quiere con locura. Lo que pasa que al tener al otro en el trabajo es un querer olvidar y no poder. Ademas es que en la empresa estamos 3 trabajando. No es facil escapar. Si no lo tuviera que ver dia a dia todo hubiera sido diferente. Estaria totalmente olvidado, no existiria en mi vida. Pero el verlo una y otra vez solo esta haciendo que le este cogiendo hasta mania. Del amor al odio hay un paso y es verdad. Es el unico hombre en el que he confiado(tb como amigo) aparte de mi xico, y la verdad, la conclusion que he sacado es que no voy a volver a confiar en ningun otro (aparte de mi xico claro). Menuda decepcion me he llevado..... Como para confiar!!! Como se puede ser asi de malo?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir