Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 2:47
E
evita_18758000
4/11/19 a las 22:02

Esta es la historia y la verdad quisiera una opinión de mucha ayuda ya que estoy desesperada, a los 26 años nos hicimos novios mi primo y yo, la relación duro 13 años el vive en Estados Unidos así que venía muy seguido de visita a mi casa sin que nadie supiera casi para cumplir los 13 años De noviazgo  el me fue infiel y me lo confesó yo lo perdoné xq no lo quería perder ya que lo amaba con todo mi corazón el se empezó a portar raro y luego terminamos dijo que ya no había confianza paso tiempo y conocí un muchacho nos hicimos novios xq creí haber superado a mi primo y a la semana llega a mi casa con la noticia de que tenía novia Justo en la ciudad donde yo vivo y termine con el muchacho xq no se dio la relación me di cuenta que aún amaba a mi primo , y el está feliz con su novia pero se queda en mi casa para venir a verla xq el dice que no tiene nada de malo que tengo que superarlo y que nos tratemos como amigos, ah sido muy difícil para mi puesto que no lo puedo olvidar y menos mirándolo en mi casa constantemente, consejos por favor eh traído ansiedad y no lo puedo superar.

Ver también

W
wisam_18760622
5/11/19 a las 2:00

Hola que tal? mira a mi parecer, tendrias que pedirle de una buen forma que no se quedara en tu casa, que tu aun no te sientes preparada para decir adios a su amor y que te de tu espacio. Si el ya no quiere estar contigo pues lamento decir que no hay nada mas que hacer, solo concentrate en ti para sanar, que el tiempo como dicen lo cura todo, en algun momento te vas a poder reunir con el, solo como amigos, sin sufrir. suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rai_18555821
5/11/19 a las 2:47

Pero la casa es tuya o es la casa de tus padres? Si es de tus padres es complicado, porque el asume que está en casa de sus tíos y no de su exnovia, pero si la casa es tuya, en un segundo lo botas, aunque sean primos, tu decides quien se queda o no en tu casa, dile muy tarnquila y educadamente, que independientemente de que lo superes o no, no lo quieres en tu casa, si no se va, tendras que actuar, le recoges sus cosas, y se las deja con la conserje o en la entrada, pero no puedes dejar manipularte así. Claro esto si llegas a un extremo....

Tu no puedes estar incomoda en tu propia casa......

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook