Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 17:25
A
amia_3212016
26/11/18 a las 6:40

Mi ex me quedó debiendo mucho dinero, dijo que me pagaría todo cuando me terminó pero hasta la fecha no se presenta.. Eso fue hace 3 meses me bloqueó de todas las redes sociales... Traté de comunicarme con su hermano mayor pero no me quiere dar respuesta de él... Lo peor es que yo aún lo quiero... Pero no soporto que me haya hecho eso... Sabiendo que lar veces que le presté dinero fue porque él necesitaba... Hasta para su hijita.. 😔😔😔 Me siento muy mal... Solo me siento utilizada... A veces me dan ganas de ir a su trabajo y hacerle problemas.. Pero no se si valga la pena.. Necesito consejo ayuden por favor... Mi familia no sabe nada de eso porque me apena contarles o que le hagan daño a él 

Ver también

Y
yanira_7095019
26/11/18 a las 17:25
En respuesta a amia_3212016

Mi ex me quedó debiendo mucho dinero, dijo que me pagaría todo cuando me terminó pero hasta la fecha no se presenta.. Eso fue hace 3 meses me bloqueó de todas las redes sociales... Traté de comunicarme con su hermano mayor pero no me quiere dar respuesta de él... Lo peor es que yo aún lo quiero... Pero no soporto que me haya hecho eso... Sabiendo que lar veces que le presté dinero fue porque él necesitaba... Hasta para su hijita.. 😔😔😔 Me siento muy mal... Solo me siento utilizada... A veces me dan ganas de ir a su trabajo y hacerle problemas.. Pero no se si valga la pena.. Necesito consejo ayuden por favor... Mi familia no sabe nada de eso porque me apena contarles o que le hagan daño a él 

la solucion esta en ti, pero te doy mi opinion ante la poca informacion, yo por empezar lo comunicaria a la familia para que te apoyen en estos momentos, ya que LA FAMILIA es muy importante, segundo si tienes de alguna manera de presentar pruebas de las veces y las cantidades del dinero que le prestastes lo puedes denunciar. Y no te tiemble el alma ni la consciencia en recuperar legalmente tu dinero o tus cosas.  lo tuyo es tuyo y lo de él es de él. Y si se enfada o lo que sea serà problema de él no tuyo. tu solo piensa porque te tiene que hacer sentir mal recuperar lo que es tuyo cuando a él se le tendria que caer la cara de verguenza. Porque si le ayudastes minimo ser agradecido por mas que vuestra relacion se acabe. una cosa no quita la otra. Espero ayudarte, yo igual mi opinion puede que no sea la solucion, pero te mando animos! y ya veras como superaras todo esto, mañana es otro gran dia y nunca se sabe las sorpresas de la vida, y hay muchos peces en el mar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir