Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 6:02
B
bertin_8432010
1/10/18 a las 22:05

Necesito ayuda de verdad, me estoy viviendo loca no puedo dormir bien, hace 4 meses mi novio terminó con migo diciéndome que “se había cansado le la rutina que teníamos” lo cual era completamente cierto, pasó un mes y justo cuando ya estaba pasándola mejor me busco para que regresáramos, hablamos mucho tiempo y decidí regresar con él por que siempre hemos tenido una relación buena y respetuosa, el problema es que en ese mes que no estuvimos juntos él salió mucho con una “amiga” de su escuela  tenía fotos en ella en las redes sociales y esas cosas obvio a mi me dolió muchísimo toda esa situación, ya que pensaba que me había dejado por otra y no por la rutina, el me jura y jura que jamás pasó nada entre ellos dos, sin embargo no puedo creerle algunos de mis conocidos dicen que se acosto con ella y yo se quebró eso pasó cuando ya no estábamos juntos, el problema es que van en el mismo salón y es su “amiga” y ya no se que hacer he hablado con él y le he dicho que no la quiero cerca de él pero él me dice que eso no se va a poder evitar por qué es de su grupo de amigos, le he dicho que no quiero que le mande mensajes y odio que la tipa le llame para puras estupideces, sin embargo él sigue diciéndome que no es nada malo, ya no se que hacer no puedo dormir bien, estoy deprimida todo él timpo, no puedo estar tranquila en todo el día por que están en el mismo salón y mi novio no parece entender lo mucho que me afecta, no me molesta que tenga amigas pero a ella no la trago por obvias razones, personas que la comiden dicen que es una convenenciera, trepadora sin respeto por lo ajeno y que quiere andar con mi novio, y ya no se que hacer.​

Ver también

E
eddie_3200589
2/10/18 a las 5:50

En primera un novio que te ame y te respete no hace falta que le digas que te respete, él debería saber hasta donde llegar, en la vida como pareja hay límites y hay que saber hasta donde llegar, el problema no es que tenga amigas, sino que segun me has contado, la chica no es solo una amiga, mira como te dejo y subia fotos con ella y de pronto viene por ti? enserio? te aconsejo que te ames a ti misma, en el mundo aun hay hombres buenos, y no es por presumir pero a mi me toco uno, mi novio elimina a esas trepadoras hasta sin decirme y cuando se acuerda me lo dice como chiste. El debe entender que hay limites en las amistades cuando se tiene una relacion, deberia escuchar como te sientes. Deberias hablar serio con el de como te sientes y lo que quieres, y si no te hace caso pues cortalo, se que suena rudo, pero te aseguro que es lo mejor, mereces a alguien que te valore y que tenga miedo a perderte, cosa que este chico al parecer no tiene. Debes hacerle entender que  no eres una muñeca para que juegue contigo, ademas los hombres no juegan con muñecas.

Espero haberte ayudado, suerte y besos !

L
loreto_2971597
2/10/18 a las 6:02

creo que te deberias alejar de el esta claro que no te respeta como su novia no es necesario que tu se lo hayas pedido. Es evidente que no te valora deberias alejarte y dejar de hacerte tanto daño por un hombre que no vale la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest