Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 3:05
C
chaka_8536211
26/9/18 a las 1:58

Hola necesito q me orienten y ayuden a decidir... Tengo novio hace 10 meses tiempo en el cual nos separamos por 3 semanas por diferencias luego de este tiempo volvimos hasta ahora todo ha sido bueno como que la relación mejoró... 
Hace como tres días le pregunté a mi novio si me había sido infiel alguna vez y me dijo que cuando estuvimos separados se metio con otra mujer y que paso de todo obviamente me sentí triste engañada etc porque no me dijo esto al momento de volver... Porque seguro yo no habría vuelto jamás con el... Ahora no se que hacer me siento confundida el dice que avancemos que eso le sirvió para valorarme pero aun así no dejo de pensar en eso que fue capas de en tan poco tiempo estar con otra mujer y me duele... Ayuda necesito que alguien me oriente que hago sigo con esto o lo dejo... Quien puede asegurar que no volverá a pasar 😭

Ver también

A
anina_7061481
26/9/18 a las 2:10

Los hombres nunca pueden estar solos. Si ambosa sabian que no estaban juntos oficialmente pues no deberia dañarte, pero entiendo el punto de tu sentimentalismo, es normal.
Creo que debeerias de hablar con el para decirle como te sientes y pedirle que ayude a recuperarla confianza y que vayan apoyandose mutuamente. 
saludos.

C
chaka_8536211
26/9/18 a las 3:05

Gracias 😉

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir