Hola, soy hombre, estoy pasando por una situación un poco dura, quisiera un poco de ayuda.
Mi mi nombre es andres, a mi edad de 17 años conoci a una chica en mi colegio, al principio fuimos buenos amigos y poco a poco el amor aparecio, ella tenia un novio con el cual termino y al tercer mes de haber terminado con el nos hicimos novios, duramos año y medio obvio con problemas normales de una relacion, en febrero del 2017 terminamos, yo entre en una depresion terrible, lo que nos pasa a todos, incurri en el error de rogarle humillarme etc, y no funciono hasta septiembre de ese mismo año que decidi aplicar el contacto 0, que funciono 3 meses despues, empezamos a hanlar normal, pero no aplique bien para mantenerla me volvi otra vez dependiente a ella pero al final sentia ya clml cansancio de eso y la descuide por un mes, no sosteniamos una conversacion, a ella la operaron y no la visite entre otras cosas.
Sin ni siquiera pasat 2 semanas de haber terminado con eso ella entro en un nociasgo de la nada, ya llevan un mes, ya se adoran, publucan fotos todos los dias pero ahora tienen una relacion a distancia por que el se fue al ejercito, ella sigue publucandl mucho que esta "feliz"
Me gustaria consejos para sabersi puedo recuperarla y saber por que ella actua asi si nunca fue tan expresiva