En respuesta a yujun_6194139
Buenas tardes:
Tengo una relación de pareja desde hace más de 10 años. Vivimos juntos desde hace 3. Al principio yo decidí hacerme cargo de la economía porque mi novio no tenía trabajo. Después, cuando él encontró trabajo, supuse que colaboraría pero no lo hizo. El año pasado nos mudamos a una casita con jardín con la condición de que pagáramos las cosas a medias y resulta que no siempre lo hace: cuando vamos a hacer la compra de la semana siempre pago yo y él me da después la cantidad que le parece (nunca es más de la mitad de lo que costó la compra), para el alquiler lo mismo... me da la cantidad que a él le parece según el mes. Me da rabia ser siempre yo la que tiene que tener el dinero disponible y que él no tenga la iniciativa de pagar las cosas. Eso sin contar que la luz, el gas y el teléfono fijo e internet lo pago yo sola... Además de eso, él trabaja unas 10 horas al día y cuando llega a casa siempre está cansado. Eso hace que nuestra relación se haya vuelto rutinaria, nos limitamos a trabajar, vernos en casa y poco más. Ah, también a discutir, aunque después lo solucionemos.
Todo esto hace que yo pierda la ilusión por la relación y empiece a ver a mi novio de otra forma, siento que me estoy desmotivando y no sé si desenamorando. ¿Creéis que estas cosas pueden ser motivo de ruptura o me estoy volviendo loca? Estoy muy confundida, así que agradezco vuestros consejos. Siento que mi novio se ha acostumbrado a "aprovecharse" de mí y que eso no va a cambiar, aunque después sé que me quiere mucho y que soy lo primero en su vida. Muchas gracias.
Valorate más, dile lo que piensas y que en este modo no deseas continuar la relación y que no tiene sentido continuas. Juegatela y observa bien su reacción, alli te n la respuesta y sabrás que hacer. Suerte