Foro / Pareja

ayuda por favor

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 20:58
R
ria_5817426
5/1/18 a las 20:10

hola a  todas espero que me ayuden, tengo 26 años soy de venezuela.
Tuve una relacion con mi pareja desde hace 7 años y hace unos meses no comenzo a funcionar. nos peleabamos por varios motiboss y cortamos, pues volviamos para tener relaciones el me prometia que arreglariamos las cosa pero nada. 
Hasta que un dia  me confenzo que no podia ser como yo queria que queria hacer lo que quisiera con sus compinches amigos sin que yo le dijera nada. confiezo pues que soy celosa pero yo queria una relacion seria y el parece que ya no.
terminamos me dolio mucho pero segui adelante como pude.  Despues de un  mes me lo encontre en pedo en una fiesta de mi pueblo. Estaba solo le propuse que se quedara a mi lado. lo lleve a su casa en mi carro.cuando llegamos me dijo que se habia olvidado las llaves de su apartamento donde alquila con dos amigos mas en la fiesta! entonces decidio ir en su carro, como estaba alcoholizado lo segui en mi carro y casi choca! Me hizo pasar muy mal rato pues, me puse a llorar le suplique que se detuviera que iba provocar una desgracia y siguio. Mefui a mi apartamento muy mal, vivo con una amiga porque estudiamos juntas. Le conte lo sucedido y me dijo que lo dejara que estaba haciendo mucho por el y el no le importaba. 
Escuche que venia un carro abri la puerta y era el, le cerre la puerta en la cara.
Luego lo borre de mis redes y de alli no se mas nada de el.
A pasado dos meses de esto y me siento muy mal ustedes creen que me comporte como debia,
todos me aconcejan que siga con mi vida pero no puedo de la tristeza. un consejo ayuda

Ver también

R
ria_5817426
5/1/18 a las 20:58

Gracias por haberme respondido te lo agradezco mucho, el cuando se fue de mi casa me dejo una flor en mi ventana. El no era asi, pero creo que prefiere sus amigos sin que yo le diga nada, a su antojo. yo era bastante celosa capas se canso de mi. eso me duele tanto que no puedo entenderlo y no puedo salir de esta situacion, a el se lo ve bien y planea futuros planes con sus amigos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram