Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 19:36
L
lynn_5757894
11/12/17 a las 23:24

Hola, 

El dia 7 tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empujo una vez y luego la saco y siguio con el sexo anal el no acabo dentro mio no teniamos protección y yo no estaba en mis dias fertiles hay posibilidades de que este embarazada tego que preocuparme? La verdad es que estoy muy asustada porq se lo del líquido preseminal pero se q son bajas las probabilidades pero necesito que me digas si es muy grabe

Ver también

G
gyula_7072199
12/12/17 a las 1:43

Felicidades, espero que nasca muy sana/o y fuerte!!!

I
ineta_9441487
12/12/17 a las 11:12
En respuesta a gyula_7072199

Felicidades, espero que nasca muy sana/o y fuerte!!!

Creo que tu respuesta no tiene gracia, necesita opinion no vacile, tu opinion esta fuera de lugar

I
ineta_9441487
12/12/17 a las 11:16

No te preocupes no creo que estes embarazada, el liquido preseminal suele ser muy poco, si el terminó fuera no tienes porque preocuparte. Eso si, tienes que estar segura de que expulsó todo fuera, pero vamos que aunque hubiese terminado dentro de ti si es por el ano no hay peligro. Un beso.

G
guihua_766330
12/12/17 a las 12:11
En respuesta a lynn_5757894

Hola, 

El dia 7 tuve relaciones con mi novio pero fue sexo anal en un momento intentando meterla se desbio y su miembro entro en mi vagina el empujo una vez y luego la saco y siguio con el sexo anal el no acabo dentro mio no teniamos protección y yo no estaba en mis dias fertiles hay posibilidades de que este embarazada tego que preocuparme? La verdad es que estoy muy asustada porq se lo del líquido preseminal pero se q son bajas las probabilidades pero necesito que me digas si es muy grabe

Hola,

Si solo fue una y siguió por detras ahi no existe posibilidad ya que de una estocada me extraña que llagara a entrar nada. Pero también te digo que es bueno usar siempre protección por estos sustos y tambien por higiene pues seguramente habrian restos de heces en el miembro de tu novio que entraron a tu vagina.

Saludos y suerte!!!

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 14:46
En respuesta a ineta_9441487

No te preocupes no creo que estes embarazada, el liquido preseminal suele ser muy poco, si el terminó fuera no tienes porque preocuparte. Eso si, tienes que estar segura de que expulsó todo fuera, pero vamos que aunque hubiese terminado dentro de ti si es por el ano no hay peligro. Un beso.

Vale gracias por contestar. No eyaculo nada dentro de mi vagina ya que la saco al de 10 y luego seguimos fuera. Lo que me preocupa era líquido preseminal. Después de los 4 días me empezaron a doler los pechos puede ser de le periodo fértil? 

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 14:48
En respuesta a guihua_766330

Hola,

Si solo fue una y siguió por detras ahi no existe posibilidad ya que de una estocada me extraña que llagara a entrar nada. Pero también te digo que es bueno usar siempre protección por estos sustos y tambien por higiene pues seguramente habrian restos de heces en el miembro de tu novio que entraron a tu vagina.

Saludos y suerte!!!

Vale gracias!! Al de 4 dias me empezaron a doler los pechos como en la menstruacion, podría se remite mi periodo fértil ??

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 14:49

Ya me lo han comentado 😓 

G
guihua_766330
12/12/17 a las 17:01
En respuesta a lynn_5757894

Vale gracias!! Al de 4 dias me empezaron a doler los pechos como en la menstruacion, podría se remite mi periodo fértil ??

Creo que este es correcto, pero también te digo que no hagas caso protección siempre de siempre!!! y sigo insistiendo en el cuidado deseparar cuando va delante y detras y aun con preservativo si vas a cambiar de detras a delante cambiarlo. (en este caso se equivoco pero tenlo en cuenta).
 

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 17:06
En respuesta a guihua_766330

Creo que este es correcto, pero también te digo que no hagas caso protección siempre de siempre!!! y sigo insistiendo en el cuidado deseparar cuando va delante y detras y aun con preservativo si vas a cambiar de detras a delante cambiarlo. (en este caso se equivoco pero tenlo en cuenta).
 

Vale muchas gracias 

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 20:17

Altamente que este embarazada?

L
lynn_5757894
12/12/17 a las 20:28

Vale gracias. De todas formas, opiniones coinciden en lo mismo, baja probabilidad de embarazo pero preocupante el tema de infecciones. Lo tengo en cuenta. Muchas gracias por contestar 

L
lynn_5757894
22/12/17 a las 19:36

Haber. Hoy es 11, el 7 tuve relaciones y ya lo comente, fueron 10segundos máximo por adelante sin protección ni eyaculación, fueron dos empujoncitos y luego se masturbo fuera. Mi periodo fértil llega aproximadamente en dos días. El tema es que me han dicho que hay muy pocas posibilidades que metiéndola 10s y dando dos empujoncitos haya embarazo. Pero ahora, han pasado 5 días de eso y me duelen los senos como en la menstruación, me pican, me duele la cabeza y me duele la parte baja del abdomen. No sé si es por qué llega mi periodo de ovulación, por nervios o por embarazo. Soy joven y estoy muy preocupada. Ayudarme por favor😫😫

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram