Hola! Quiero pedir la ayuda de ustedes, estoy muy mal. Trabajo en una empresa de insumos y por casualidad mi jefe vivía muy cerca mío y tenía carro así que todos los días me acercaba a la casa, tengo 25 años y el va a cumplir 50, poco a poco fuimos hablando cada vez más y llego el punto en que empezamos a salir a comer y después paso lo que tenía que pasar. Nunca quise que esto pasara, en mis planes nunca estuvo esto, el es un hombre casado y tiene un hijo, me he relacionado con gran parte de su familia porque trabajan en la empresa, todos me tenían mucho afecto alla, el era cada día más especial conmigo, siempre trate que gastamos el dinero por partes iguales para que él no pensara que yo estaba con el por interes. El me dice que soy su vida que su matrimonio estaba muy mal hace tiempo que no puede vivir sin mi que si me separo de el el no tiene sentido para estar en este mundo yo lo adoro pero ayer la esposa se dió cuenta de todo, lo hecho de la casa, a mi hoy me hecharon de la empresa porque la familia se enteró de todo, siento que me debo salir de eso ya, solo he llorado no se que hacer porque el aunque tiene el apoyo de su familia está muy mal, no quiero que sufra porque yo lo dejé también ayudaaa. Se que la relación nunca la vera bien nadie por la diferencia de edad, no soy capaz de ver a nadie de su familia me siento muy mal no se que hacer, estoy desesperada. Le he dicho que pienso que lo mejor es que de alguna manera trate de arreglar las cosas con la esposa pero él me dice que soy su vida que sin mi no puede vivir, me he tratado de alejar pero se pone muy mal, no se que hacer. Además mi familia no sabe nada todos aquí son un poco conservadores y sé que si se enteran no me van a apoyar se que los defraudaría y les haría sentir que nada de lo que han hecho por mí ha valido la pena, que hago pprfavor ayuda.