Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 14:49
S
sijia_6279615
22/11/11 a las 21:52

mi enamorado y yo nos hemos acariciado y antes de ayer estabamos solos y el toco mis partes intimas al igual que yo las de el ... desps acerco sus genitales hacia los mios pero nunk hubo penetracion ,....y keria saber si hay probalidades de que quedara embarazada¡?

Ver también

A
afnane_5802719
22/11/11 a las 23:44

Hay riesgo
de embarazo y de ETS. Si su pene rozó con tu vulva, hay riesgo porque su líquido lubricante contiene espermatozoides...

Aún estás a tiempo de ir a por la píldora del día después. En España se vende en farmacias. También puedes ir al médico rápidamente y que él te diga más.

Usad condón desde el inicio y disfrutaréis más.

S
sijia_6279615
24/11/11 a las 22:31
En respuesta a afnane_5802719

Hay riesgo
de embarazo y de ETS. Si su pene rozó con tu vulva, hay riesgo porque su líquido lubricante contiene espermatozoides...

Aún estás a tiempo de ir a por la píldora del día después. En España se vende en farmacias. También puedes ir al médico rápidamente y que él te diga más.

Usad condón desde el inicio y disfrutaréis más.

Ayuda
y por cierto no salio ningun liquido de su pene... estaba totalmente seco y solo fue un roce pero no cerk de la vulva ? me puedes responder si ahi no habria embarazo ..es q soy nueva en esto

A
aquokka_c84fa2z
26/11/11 a las :20

Y para que pides ayuda?
por supuesto que hay posibilidades de quedar embarazada asi no te penetrara, tan solo con eyacularte cerca de tu vagina, asi que mejor hazte una prueba de embarazo y ten mas cuidado despues, usen preservativos.

S
souad_7979531
26/11/11 a las 3:47

Segun yo
mira yo tampoco se mucho de esto pero si no hubo penetracion no hay embarazo es muy dificil y menos zi el pene estaba totalmente seco..!!

Z
zineb_9606913
26/11/11 a las 14:49

Temor.
Cuantos años tienes.. porque vaya si tienes miedo. claro que puedes quedar embarazada, pero tienen que pasar una cantidad de circuntancias tan complejas que lo mas seguro es que no estes embarazada. relajate.. si te da miedo, no sigas haciendo lo que haces con el por ahora.. espera un tiempo. haz muchas cosas ricas con el, pero que no te lo vuelva a colocar ahi a la entrada, porque todavia no estas preparada, cuidate bbsota. y escribeme a tavo2587@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram