Foro / Pareja

Ayuda, por favor

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 19:40
Y
yandel_9116328
14/8/11 a las 7:57

Buenas chic@s, he estado leyendo el foro durante un tiempo y espero me ayuden con mi siguiente duda, mi pareja es un poco tímida cuando se trata de relaciones sexuales, nunca las hemos tenido pero si hemos tenido pequeños agarres o fajes, solo cositas besos profundos, masajes bajo la ropa, nunca contacto genital ni nada por el estilo xD y bueno el otro día estábamos solos en la sala de su casa, su hermano en el otro cuarto jugando videojuegos y sus papas estaban fuera, y pues empezamos viendo una pelicula pero terminamos en un mar de besos profundos y todo normal como siempre , pero en un momento empece a tocarle las piernas lentamente, a besarle el cuello, en un momento le empece a rozar los pechos y ella presiono con su codo mi mano en su pecho me explico? xD luego mantuve mi mano ahi un buen rato hasta me siento algo mañoso jajaja xD aaah... me excite , bueno esto fue nuevo para mi, yo soy virgen y ella también, nos respetamos y sabemos hasta donde llegamos, pero después de lo que ocurrió hoy tengo dudas ustedes creen que debamos continuar así? o hablo con ella... o hago otra cosa, ayúdenme por favor

Ver también

Y
yandel_9116328
14/8/11 a las 7:58


Pd: se que este es un foro femenino pero si tengo dudas con las mujeres, es guay que me den respuesta mujeres y personas que saben de esto :B

A
asya_5848821
15/8/11 a las 19:36

Para empezar...
quieres tener relaciones o no?
e segunda si quieres tener relaciones con ella es muy importante y rico el juego que se tiene antes de tenerlas, la exitacion de ambos y tocarse y todo eso es muy rico y fundamental para una buenas y agaradables relaciones y otra cosa tambien preguntale a ella o a caso te gustaria forzarla a tenerlas? se caballeroso y preguntale ok

A
asya_5848821
15/8/11 a las 19:40
En respuesta a yandel_9116328


Pd: se que este es un foro femenino pero si tengo dudas con las mujeres, es guay que me den respuesta mujeres y personas que saben de esto :B

Que mejor respuesta que de una mujer
bueno eso es lo que pienso y no para nada gay x que tienes duda sobre una mujer como vas a saber algo si le preguntas a los hombres y es mejor asi x que de tantas respuestas que te den ambos sexos tu tomas tu desicion ok chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir