Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 18:06
S
samira_9935704
6/3/11 a las 13:33

Hola.
A ver, tengo 16 años y resulta que mi novio y yo estamos empezando a tener los primeros contactos sexuales.
Anoche nos masturbamos mutuamente y el me practico sexo oral, todo por primera vez.
Ahora me siento extraña, siento como si hubiera hecho algo malo. Lo sigo queriendo igual y deseo estar con el pero cuando me acuerdo de lo que hicimos me siento rara y ya no me apetece volver a hacer nada por el estilo.
¿Es normal que me sienta así? ¿No es nada malo verdad? ¿Qué puedo hacer?
GRACIAS

Ver también

M
miguel_6125719
6/3/11 a las 17:39

Para nada
creeme q lo q estas pasando es totalmente normal, incluso yo que soy virgen puedo asegurarlo. la primera vez uno queda en shock pero ya luego te vas acostumbrar, estoy seguro q los dos en ese momento se preguntaban: ¿realmente esta pasando? y al mismo tiempo sentian placer y quizas algo de dolor

Dale una semana. despeja tu mente y luego querras repetirlo

S
samira_9935704
6/3/11 a las 17:46
En respuesta a miguel_6125719

Para nada
creeme q lo q estas pasando es totalmente normal, incluso yo que soy virgen puedo asegurarlo. la primera vez uno queda en shock pero ya luego te vas acostumbrar, estoy seguro q los dos en ese momento se preguntaban: ¿realmente esta pasando? y al mismo tiempo sentian placer y quizas algo de dolor

Dale una semana. despeja tu mente y luego querras repetirlo


Muchas gracias por contestar

R
roma_5623249
6/3/11 a las 18:06

No tiene nada de malo
Hola,

Pues no veo porque debas sentirte mal, lo que puede estar pasando es que como es la primera vez que hicieron algo nuevo, sientas un poco de verguenza por lo ocurrido, pero conforme pase el tiempo veras que es algo normal, y no te limites cuando quieras hacer algo, solo hazlo... muchas personas son pudorosas aun y no disfrutan como debe ser su sexualidad. Si gustas podemos seguir charlando sobre este y otros temas que quisieras, mi correo es azeroth75@hotmail.com, agregame si gustas a tu msn.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir