Foro / Pareja

Ayuda por favor.

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 10:17
F
fily_7845130
8/1/17 a las 8:35

Hola chicas, tengo un problema y necesito consejo, mi novio le ha contado a un amigo algunos problemas que hemos tenido, y en un momento de enfado conmigo le ha dicho que soy muy dependiente, y ahora cada vez que viene este amigo a nuestra casa me trata como un trapo. Mi novio y yo estamos bien, no me molesta el hecho de que le haya contado cosas nuestras ya que yo también le he contado a mi amiga algún que otro problema para desahogarme, pero si le he dicho a mi novio que me molesta la actitud de su amigo y que hable con él, pero me ha dicho que no lo va a hacer, que le va a decir que no vuelva a venir a nuestra casa, pero siempre vuelve, yo no quiero que deje de venir, no quiero que mi novio deje de ver a sus amigos por mi, ni tampoco quiero enfrentarme a su amigo, he pensado en irme de casa cada vez que venga, pero tampoco me parece justo. Necesito consejo. 

Ver también

D
denice_5174590
8/1/17 a las 9:28

Parece que te sientes lago intimidada por su amIgo al conocer cosas íntimas de vosotros pero eso es normal, no le des la mayor importancia  y te acostumbrarás a verle aun sabiendo lo que el sabe. A veces puede que veas en el un comportamiento  que no tiene solo que te imaginas por sentirte así. 

F
fily_7845130
8/1/17 a las 9:36

No, no es eso, es que mi novio le dijo a su amigo que yo era muy dependiente, y desde entonces este amigo me trata mal, me dice que soy una caprichosa cosas por el estilo, y mi novio no hace nada por evitarlo, y yo no quiero enfrentarme a su amigo. 

D
denice_5174590
8/1/17 a las 10:05
En respuesta a fily_7845130

No, no es eso, es que mi novio le dijo a su amigo que yo era muy dependiente, y desde entonces este amigo me trata mal, me dice que soy una caprichosa cosas por el estilo, y mi novio no hace nada por evitarlo, y yo no quiero enfrentarme a su amigo. 

Ah ya entiendo por no discutir prefieres evitarlo puesto que es amigo de tu novio, me parece una buena opción, ya que sino parece que ibas al tener discusión con él puesto que se mete contigo, además de desaparecer cuando venga el hablalo con tu pareja para  que lo entienda. La otra opcion seria plantarle cara pero no se.

A
ablaye_5526055
8/1/17 a las 10:17

Mejor aai. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest