Hola a todos. mi historia es muy larga. Tengo 30 años
tengo 8 años de casado con mi esposa y un hijo de 6 años . y hace 1 año todo era feliz, obivamente los problemas normales de pareja... pero sencillos de arreglar..
Hace 1 año llego a mi trabajo una mujer, ella solo duro 4 dias en el trabajo,
la privamera vez que yo vi a esa mujer fue directamente a los ojos, y senti una conexion entre ella y yo (ella tiene 26, sin hijos). le pedi el numero de celular y ella acepto a darmelo..
comenzamos a chatear ella cambiaba de fotos de perfil en su Whatapp como para llamarme la atencion, y tome valor para invitarla a salir,, obviamente para ir a un motel.
ella acepto. salimos y estuvimos juntos ella me confeso que era casada, y yo tambien le dije que era casado ella tenia 4 años de casada.
comenzamos a salir, siempre con el cuidado que nadie mas nos viera.
yo disfrutaba el sexo con ella, ella fue muy especial conmigo y yo tambien.
despues de unos meses comenzaron a correr rumores, y decidi terminar radicalmetne con ella, y lo hice, despues de una semana ella me busco diciendome que me amaba y que me necesitaba, paso eso al rededir de 3 veces la ultma vez aun que siempre fui yo quien terminaba la relacion, esa ultima vez fui yo quien la busco.
Me enamore de ella. de su sencilles de su forma de ser hacia mi.
y seguimos la relacion... sabiendo muy bien la posoicion de cada uno.
el problema fue cuadno yo comenze a sentir que ella era mia y no queria que viviera con el marido (un hombre trabajador). nos escapamos 3 dias, sin que nadie supiera nada, fue como una luna de miel me senti el hombre mas feliz del mundo.
tomammos la decision de dejar nuestras relaciones para hacer la nuestra..
ella lo dejo y se armo el bergueo en toda nuestra vida,,, yo intente dejar a mi esposa. pero mi esposa no dejo que me fuera, yo no tuve el valor de hacerlo al final.
ella quedo sin hogar por que ella no trabaja ni nada.
quedamos que ella viviria donde un familiar por mientras yo mejoraba mi situacion, yo le menti a ella diciendole que yo habia deja a mi esposa..
desde ahi todo ha sido un problema..
ella yo se que me ama, por todo lo que hizo.
y yo me he salido de mi hogar y vivo solo.
pero siempre tengo comunicacion con mi esposa y con ella.
ella no quiere que yo me comunqie con mi esposa, yo le digo que es por mi hijo..
todos mi amigos y familia me dicen que la amante no me conviene por tantas razon por ... por esto por lo otro.
pero no se que me pasa que no puedo dejarla..
Yo siento que sin ella me muero....
Yo siento que si ella me deja (cuando se me ha perdido para olvidarme), me desespero.
y siento que asfixio, y da una sencion de desperacion y he llorado amargamente
he danado mucho a mi esposa.
por que ella ve que yo le he perdido el amor,
no se que hacer,
estoy desesperado, deprimido.
y cuando estoy con ella soy el hombre mas feliz del mundo.
pero tambien cuando estoy con mi esposa despues de estar con ella.
yo soy feliz..
practicamente las quiero a las 2
como hago? que hagi?