Foro / Pareja

Ayuda...por favor

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 7:36
F
fanni_5756500
8/8/16 a las 5:40

Buenas noches; necesito ayuda urgente, es sobre mi relación sentimental. Ambos tenemos 22 años y siempre pasamos peleando tanto así que mi enamorado a decidido no continuar con la relación pero io si quiero seguir porque se que se puede mejorar. La situación es que la mayoría de veces soy io la que comienza las peleas ya sea por celos por intensidad o por ser cerrada. Ya no quiero pelear quiero cambiar pero cada vez que llegó a mi casa cojo el celular y veo que esta conectado, me da por escribirle y si no me contesta cada vez más hasta el punto de molestarme. Ya he tratado de ocupar mi tiempo con los estudios, quisiera hacer alguna actividad pero no tengo ingresos. Sólo quiero parar de discutir, antes de que acabe todo.

Ver también

A
an0N_972324199z
8/8/16 a las 6:21

Ten calma
Todos pasamos por ese proceso es normal en el noviazgo sólo es cuestión de tiempo y veraz .está bien q ocupes tu mente en otras actividades aveces es necesario . si la persona te ama te sabrá comprender hablenlo ,nada se soluciona discutiendo como bien dijiste aprovecha un día salgan el aire u otros espacios también ayudan a tener una charla tranquila espero q en algo te ayude ,te deseo lo mejor .solo ten calma

F
fanni_5756500
8/8/16 a las 6:40
En respuesta a an0N_972324199z

Ten calma
Todos pasamos por ese proceso es normal en el noviazgo sólo es cuestión de tiempo y veraz .está bien q ocupes tu mente en otras actividades aveces es necesario . si la persona te ama te sabrá comprender hablenlo ,nada se soluciona discutiendo como bien dijiste aprovecha un día salgan el aire u otros espacios también ayudan a tener una charla tranquila espero q en algo te ayude ,te deseo lo mejor .solo ten calma

Sigue las peleas
Pero dice que ya está harto de tantas peleas que quiere paz...le digo que se puede mejorar y me dice que ya no que solo siente coraje cuando está conmigo.

S
sora_9451157
8/8/16 a las 7:36

Buenas noches
Hola, me pasa exactamente lo mismo que a vos. Soy muy celosa, muy posesiva, quiero que esté siempre conmigo ya que nos vemos poco. Es muy feo, no me gusta ser así porque me hago mal yo y le hago mal a él así que te entiendo. Me encantaría aconsejarte pero como podrás ver me pasa lo mismo. Yo creo que hay que mentalizarse en que todo va bien, confiar plenamente en la pareja y aceptar que tiene amigos, familia con los que seguramente habla cuando lo ves conectado. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest