Foro / Pareja

Ayuda, por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 15:33
P
pedro_6303474
31/8/05 a las 14:37

HOla a todaas,
necesito vuestras ayuda. Resulta que llevo dos años saliendo con mi novio. Nos llevamos absolutamente genial y nuestra vida sexual es maravillosa. El problema que tenemos es que pertenecemos a dos mundos totalemnte distintos. Yo soy universitaria, responsable, antidrogas, etc. y el lleva viviendo solo desde los 17 años (ambos tenemos 28), de familia desestructurada, tiene una hija de una relación anterior y le encanta salir por la noche y meterse sus rayitas de vez en cuando. Muchas veces me ha mentido respecto a las salidas, porque sabe que no me gustan y que me enfado mucho. La última vez que nos peleamos le dije que a la siguiente mentira lo dejaba, y resulta que para variar le he vuelto a pillar. ël siempre lo acaba reconociendo, que sale mucho con los colegas y eso, pero que nunca es para estar con otras mujeres, solo para divertirse bebiendo y olvidarse de sus problemas por un momento.
La cosa es que su compañero de piso me ha contado otra versión. Según él, David me es infiel con muchisimas mujeres, incluso con prostitutas. El último día que lo hicimos juntos, al parecer se habia acostado esa misma tarde con un amigo suyo que venia con su novia (hicieron un trio, despues de meterse unas rayas). Se lo he echado en cara a mi novio pero no le he dado detalles de las infidelidades puesto que su compañero no quiere que se descubra que ha sido él. David insiste en que es falso, que me quiere solo a mi y que el sexo entre los dos es estupendo y que no necesita a nadie mas, que quien me lo ha dicho solo quiere interponerse entre nosottros. Este compañero, pienso yo, que siempre ha sentido algo hacia mi, y ya no se qué pensar. Y si el compañero solo quiere que lo dejemos y las infidelidades son mentira? pero mi novio me ha mentido tantas veces que ya no le creo nada, aunque él jura y perjura que no me ha sido infiel