Foro / Pareja

Ayuda, por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 15:33
P
pedro_6303474
31/8/05 a las 14:37

HOla a todaas,
necesito vuestras ayuda. Resulta que llevo dos años saliendo con mi novio. Nos llevamos absolutamente genial y nuestra vida sexual es maravillosa. El problema que tenemos es que pertenecemos a dos mundos totalemnte distintos. Yo soy universitaria, responsable, antidrogas, etc. y el lleva viviendo solo desde los 17 años (ambos tenemos 28), de familia desestructurada, tiene una hija de una relación anterior y le encanta salir por la noche y meterse sus rayitas de vez en cuando. Muchas veces me ha mentido respecto a las salidas, porque sabe que no me gustan y que me enfado mucho. La última vez que nos peleamos le dije que a la siguiente mentira lo dejaba, y resulta que para variar le he vuelto a pillar. ël siempre lo acaba reconociendo, que sale mucho con los colegas y eso, pero que nunca es para estar con otras mujeres, solo para divertirse bebiendo y olvidarse de sus problemas por un momento.
La cosa es que su compañero de piso me ha contado otra versión. Según él, David me es infiel con muchisimas mujeres, incluso con prostitutas. El último día que lo hicimos juntos, al parecer se habia acostado esa misma tarde con un amigo suyo que venia con su novia (hicieron un trio, despues de meterse unas rayas). Se lo he echado en cara a mi novio pero no le he dado detalles de las infidelidades puesto que su compañero no quiere que se descubra que ha sido él. David insiste en que es falso, que me quiere solo a mi y que el sexo entre los dos es estupendo y que no necesita a nadie mas, que quien me lo ha dicho solo quiere interponerse entre nosottros. Este compañero, pienso yo, que siempre ha sentido algo hacia mi, y ya no se qué pensar. Y si el compañero solo quiere que lo dejemos y las infidelidades son mentira? pero mi novio me ha mentido tantas veces que ya no le creo nada, aunque él jura y perjura que no me ha sido infiel
que hago? como puedo averiguarlo? como puedo demostrarlo? si los pongo a los dos juntos sé que se van a pegar

muchas gracias

Ver también

A
an0N_585367399z
31/8/05 a las 15:33

Saca tus propias conclusiones
Hola
Desde siempre he pensado que las drogas y las salidas son muy malas, yo conozco hombre que son como tu novio, que tienen novia, son tan falsos, tienen 2 caras, o más, los ves con la novia y son ejemplares, pero luego la sueltan en su casa y se van. El dilema es qué hacen cuando se van. Yo he visto a muchos y te puedo decir que son completamente diferentes, y a muchos que incluso son mis amigos se los echo en cara porque me parece repugnante lo que hacen, esa forma de mentir sin ningún tipo de remordimiento. No sé si tu chico será o no así, pero te aconsejo que lo descrubras, no preguntando a unos y otros, porque cada quien puede contar su versión. Por ejemplo, síguelo un día, si ves que entra en algún sitio demasiado sospechoso entonces entra tú también, o tal vez lo veas con otra chica, entonces, si yega ese momento, no te vayas, hacercate a él, sin decir nada, solo que te vea. Entonces él sabrá que le kitaste su máscara.
Es algo que a algunas personas le puede parecer mal, seguir a otra persona y tal, pero a veces es la unica alternativa para aclarar ciertas cosas
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest