Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 13:10
A
an0N_904777799z
4/4/16 a las 10:19

Hola buenos días, hace poco escribí para contar mi historia.. Mi novio se agobio después de 2 años juntos porque le dio miedo nuestro futuro.. Él es funcionario y no puede salir de su ciudad y yo oposito a un funcionariado donde tendré que pasar alomejor unos cuantos años fuera.. Me saca 7 años y se agobio.. Bien, tras 3 semanas así, el otro día le dije que yo no podía seguir así, que esto me estaba consumiendo y me estaba agobiando, todos los días pensando si ese sería el último día que estoy con el.. El me dijo que seguía muy ilusionado conmigo, que jamás se había planteado dejar la relación, pero que me ve mal y eso le agobia más aún.. Que yo era su vida pero que no podía evitar sentir miedo a quedarse solo cuando yo me vaya.. necesito ayuda porque solo pienso cosas negativas, veo detalles que alomejor antes no veía, lo veo distante (el me dice que también me ve distante a mi) y no sé qué hacer.. Estoy muy muy agobiada y estoy realmente mal.. Ojalá pudieran ayudarme. Un saludo

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 13:10

Hola
Si a tu novio le agobia que tú apruebes y te tengas que ir a otra ciudad, es tan fácil como que se coja una excedencia y se vaya contigo el tiempo que haga falta.
O es que tu novio quiere que seas tú la que renuncie a su futuro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir