Foro / Pareja

Ayuda, por favor

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 17:31
S
safah_6487586
19/7/05 a las 19:34

Hola a todos. Me encuentro en una situación difícil y necesito que me aconsejéis. La historia es un poco difícil de explicar, espero no aburriros.
La hermana de mi novio llevaba con un chico 8 años, 3 de ellos viviendo juntos. En noviembre ella empezó una relación con otro chico sin decir nada a su novio y cuando él se enteró en febrero decidió terminar con ella. Él lo está pasando muy mal porque todavía la quiere y me gustaría ayudarle porque somos amigos. Ella va a casarse esta semana y está embarazada, pero él no sabe nada. Yo no sé qué hacer, para mí es una situación muy difícil porque creo que es justo que él lo sepa para que se olvide ya de ella y pueda ser feliz, porque se lo merece, pero temo que al decírselo pueda hacer alguna tontería. Él vive muy lejos de su familia y de sus amigos por motivos de trabajo, por eso me da más miedo contárselo, porque está solo allí y si ya está pasándolo mal sin saber nada imaginad si se lo cuento. ¿Qué puedo hacer? me parece injusto que no sepa nada, pero no quiero que por mi culpa pueda pasar algo irreparable. Ayudadme, por favor.

Ver también

N
noema_8134357
20/7/05 a las 17:31

Hola....
Ya se ve que estas en un tremendo dilema, pienso que si te decides a decirselo, entonces tendras que estar con él, tú y apoyarle en su situación, tratando de estar con él por lo menos hasta que la marea baje un poco,pq si tu como su amigo no le dices nada se va sentir traicionado también...,has lo que tu corazón e instintos te dicten...,es dificil por que a la vez tienes que ser el amigo pero también el hermano...¿tu crees que el se entere lo de la boda mucho antes? por que si no es asi, dejalo pasar, una sugerencia, bay...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest