Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 18:00
A
an0N_693373199z
2/2/16 a las 17:42

Hola! Soy una chica virgo y mi ex pareja es piscis me dejo porque supuestamente quiere estar solo pero ha conocido a otra chica y no se que relacion tiene con ella solo que se han liado una vez (que el me haya dicho) a mi me dice que me quiere,que le atraigo fisicamente y le gusto como persona. Llevamos asi 3 semanas y nos seguimos enroyando, me hace cosquillas intenta que esté bien cuando me pongo mal por la chica esta, no me dice cuando queda con ella para no hacerme mal,una vez le dije que queria desaparecer porq yo su amiga de momento no quiero ser y me dio un abrazo qur casi me deja sin respiracion. Cuando estoy bien él está bien y cuando no él no lo está pero a veces le dan como dice le dan venazos y esta seco conmigo. Dice que quiere estar solo y que a veces le agobio pero no se que hacer porque hay otra rondandole No se que hacer si desaparecer o seguir intentandolo. Ayuda por favor

Ver también

E
elinor_8303981
2/2/16 a las 18:00

Yo me iría para no sufrir más
Está claro que ambas le gustais pero no como novias, él quiere estar solo, soltero pero con rolletes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram