Foro / Pareja

ayuda por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 4:50
A
alai_5286306
18/11/07 a las 20:42

Hola gente, soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que entro en el para leer los mensajes que vais dejando. Bueno, no me entretengo más y al grano, porque tengo un problema que para mi es muy gordo y ya no se que hacer, de verdad.

Os cuento un poquito: hace casi tres años que salgo con un chico,lo conocí por internet,y bueno, me terminó gustando, y empezamos a salir.
Al principio todo bastante bien, aunque había cositas que no me gustaban de todo (no era muy atento en cuanto a regalos, piropos y esas cosas, era un poco "soso", digamos).
Bueno,y la verdad es que la principio me callaba, pero luego ya no podía hacerlo más. Mi mayor problema era (y es) que el es menos fogoso que yo. Siempre me he quejado de que cuando esta a mi lado, no me toca, me besa lo justo. Yo se lo comenté muchas veces, pero el siempre me decía (y me sigue diciendo) que es que no quiere excitarse, porque sabe que no se puede hacer nada (o porque estamos en casa de mis padres, o en la suya, y aunque estemos en el cuarto solos, fuera siempre hay alguien). Aunque cuando estamos los findes solos en su casa, muchas veces se queda dormido (porque ha trabajado por la mañana y luego hace deporte o juega al futbol con sus amigos).
No digo que nunca le apetezca hacer el amor, pero es que a mi me da la sensación de que no lo hacemos más porque a el no le gusto del todo. Tengo que decir que de cara no me considero nada fea, y de cuerpo, bueno, como todas, tengo mis cosas, mis piernas son un poco gorditas, pero (aunque yo me odio, la verdad) pienso que son algo normales.

La cuestión es que yo ya no se que hacer. Acabamos de tener una discusion enorme, porque yo esta mañana me he levantado pensando eso, que no lo gusto, porque anoche salimos, y no me dijo si le gusto (yo habia puesto todo mi empeño en estar guapa para el, es mas, me compre unos pantalones quye segun el me hacian un culo bonito y nada), no me toca nada y ya no se que hacer.

No se si es problema mio, mental que me estoy empezando a obsesionar
que lo deseo demasiado, o es el que tiene un problema.Muchas veces me ha dicho que como ya sabe lo que es el sexo (ha tenido otras tres novias antes que yo) ya no le llama la atencion. Otras veces me ha dicho que ya conoce mi cuerpo de memoria, por eso no le llama. O tambien que como yo siempre quiero, ya se le hace algo normal.

Yo estoy muy procupada, he llorado, lo que no os podeis imaginar,le he dicho mil veces que lo dejaba, pero no puedo, a la vez le quiero muchisimo (Es casi mi primer amor)tiene otras muchas cosas que me gustan, pero claro, en ese aspecto desearía que fuera mas fogozo, que me deseara más. El dice que ya lo agobio con el tema, y por eso, cuando estamos solos y podemos hacerlo, tiene miedo de que si le "falla" yo le arme un escandalo.
Me ha dicho que me haga a la idea de que somos como un matrimonio (Dando a entender que ya no hay pasion o algo asi) y yo pienso: llevamos casi tres años, yo estoy enamoradisima de el, me gusta, lo deseo, me encantaria formar una familia con el, pero en el terreno sexual, que me espera???? 50 años de infelicidad??? no quiero ser una de esas mujeres que se van a buscar afuera lo que no les da su marido....

Yo se que me quiere mucho, pero el quiere una relación mas tranquila, y yo como casi no he vivido (aunque tengo 26 años, solo sali a medias con un chico antes que con el)quiero algo mas alocado, quiero vivir feliz, la pasion, no la rutina y el aburrimiento...

No se que hacer, por favor, necesito saber si es normal que un chico de 27 años haya perdido el interes con el sexo asi. Me molesta mucho, porque cuando voy por la calle, los hombres mi miran mucho, y siento que me desean mas que el, incluso sus amigos, se que opinan de mi que soy muy guapa,alguno de ellos me ha llegado a insinuar que que suerte que tiene mi novio de tenerme, y cosas asi.

Necesito un consejo, por favor, o voy a acabar suicidandome, porque cada vez tengo mas ganas de dejar de vivir, porque me hace sentir muy mal conmigo misma, como mujer. Y a la vez el tiene, y no tiene la culpa, porque si yo no lo excito, que puedo hacer???. No se...

Gracias por adelantado!

Ver también

A
an0N_864519599z
15/12/07 a las 21:05

Igual
AMI me pasa casi lo mimso q ati, le gusto a una cantidad considerable d chicos, y stoy bien,. pero mi novio quiere cuando yo lo busco, el nunca, me e comprado lenceria sexy y asta q no se lo digo el no tiene ni ganas, tengo q acer d ... pa q me mire, y aveces cuando lo hacemos dice q le duele la espalda q no pudo hacerlo bien xq le duele la cadera nose, pero el no trabaja solo sta cnmigo todo el dia, no puede ser q 1 ombre no kiera acerlo, nosotros solo llevamos 10 meses y siempre me deprimo xq yo antes tuve anorexia y me hace sentir mal, gorda, fea nose, creo qno le gusto y tmb pienso en el futuuro seria peor, cuando le ablo d sto se enfada demasiado, pero el problema esq a el se le pone dura aveces y me cuesta , noseq acer, ayuda!!, lo peor q cuando vemos tele con kien sea y sale una chica enseñando algo, se ve q no puede contenerlo y se le pone dura, no entiendo xq cnmigo no si dice q me ama y ace todo x mi, no entiendo , cada vez stoy peor, hasta bulimia me a dado, y el no se kiere dar cuenta, YO TNGO 19 Y EL 17

E
emad_10026008
21/12/07 a las 4:50
En respuesta a an0N_864519599z

Igual
AMI me pasa casi lo mimso q ati, le gusto a una cantidad considerable d chicos, y stoy bien,. pero mi novio quiere cuando yo lo busco, el nunca, me e comprado lenceria sexy y asta q no se lo digo el no tiene ni ganas, tengo q acer d ... pa q me mire, y aveces cuando lo hacemos dice q le duele la espalda q no pudo hacerlo bien xq le duele la cadera nose, pero el no trabaja solo sta cnmigo todo el dia, no puede ser q 1 ombre no kiera acerlo, nosotros solo llevamos 10 meses y siempre me deprimo xq yo antes tuve anorexia y me hace sentir mal, gorda, fea nose, creo qno le gusto y tmb pienso en el futuuro seria peor, cuando le ablo d sto se enfada demasiado, pero el problema esq a el se le pone dura aveces y me cuesta , noseq acer, ayuda!!, lo peor q cuando vemos tele con kien sea y sale una chica enseñando algo, se ve q no puede contenerlo y se le pone dura, no entiendo xq cnmigo no si dice q me ama y ace todo x mi, no entiendo , cada vez stoy peor, hasta bulimia me a dado, y el no se kiere dar cuenta, YO TNGO 19 Y EL 17

¿tal vez se trata de miedo?
La hostilidad hacia nuestra pareja o en general hacia el otro sexo, puede ser manifiesta o estar escondida en el inconsciente y puede estar relacionada con vivencias horribles en las relaciones con el otro sexo (no necesariamente en materia sexual), lo que provocará rechazo y hostilidad intensos.
Son frecuentes los episodios de miedo en personas que no están satisfechas con su físico (olores o deformidades reales o imaginarias)porque consideran que el acto sexual es un examen que no desearían pasar porque tienen miedo a reprobarlo.
Los hombres tenemos una obsesión por el tamaño del pene, o alguna mala experiencia sexual temprana (con alguna prostituta desconsiderada, algún contacto homosexual o violación) y las mujeres son muy sensibles a la belleza pura; la obesidad, la celulitis y los pechos pequeños o mal formados, son sus mayores miedos.
En todo esto hay mucho de culpa, vergüenza, incomunicación, ignorancia. Quizá lo mejor sea dejar de obsesionarse tanto en el sexo, que al fin y al cabo es sólo una parte de nuestras vidas y preocuparse de crear una atmósfera relajada y libre de tensiones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir